Mi blog de rarezas, lo que me pasa, lo que veo, lo que leo,
lo que escribo, lo que sueño, lo que pienso,
lo que siento, lo que hay, lo que me gusta y lo que no,
pero sobre todo mi amor por mi hijo,
entre miles de chifladuras más!

martes, 13 de septiembre de 2011

Esporádica inspiración.


Tengo instantes confundidos
Con pedazos de canción,
Recuerdos opacados por el hálito
De un cadáver en putrefacción,
Tengo marcas de malos amores
En el corazón,
Y unas líneas en los brazos
Que confirman que
Mi cordura se extinguió.

Agonizo ante la oscuridad
De tu mirada,
Angelical y carente de piedad,
Incapaz de dar más nada
Que una lágrima hace tiempo evaporada,
Y un silencio que tortura
Más aún que los rayos del sol.

Tengo algunos huesos rotos
Por el peso de tu ausencia,
Un murmullo mentiroso diciendo
Que si te llamo regresas,
El viendo rencoroso que mezcla
Tu olor con mi tristeza
Y el dolor de que te fueras
Espantado por mi vil naturaleza.

Está la sombra de tus pasos
Alumbrando mi camino,
Mis fracasos anudados
A los hilos del destino,
Se yerguen imponentes
Mi delirio y mi vacío,
Coquetea otra vez conmigo
La dulce idea del suicidio.

Tengo acordes en la mente
Que no sabría interpretar,
Ríos de lágrimas y deseos
Peleándose por brotar,
Tengo embotadas las venas
Que me sirven para amar,
Tengo ganas de dormirme
Entre tus brazos
Y no volver a despertar.

2 comentarios:

Roxe dijo...

Karlita, pero tendrás algo más que tanta tristeza, ¿no?

reptilio dijo...

seguro despiertas :P

un abrazo

Free Bat MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com