Mi blog de rarezas, lo que me pasa, lo que veo, lo que leo,
lo que escribo, lo que sueño, lo que pienso,
lo que siento, lo que hay, lo que me gusta y lo que no,
pero sobre todo mi amor por mi hijo,
entre miles de chifladuras más!

viernes, 5 de marzo de 2010

He iniciado un blog!


Hace exactamente cuatro meses tuve un hijo, y mi vida cambió radicalmente. Sí, soy más feliz, aprendí a cambiar pañales, duermo menos, como más y ya no salgo tanto como antes. Porque pues lógico que salir a la calle con un niño de brazos no es nada sencillo (menos si no tienes carro); pañales, toallas, cobija, biberón, etc... no, no, no, no, mejor me quedo en casa. Así que por la misma razón deje de ver tan seguido a mis amigos, ir a fiestas y también dejé de trabajar, porque ahora soy una ama de casa y me dedico a mi bebé.
Entonces descubrí algo muy novedoso y enganchante que se llama Internet..., bueno, ya lo conocía, peoro superficialmente como revisar de vez en cuando mi correo, buscar información para algún trabajo escolar, bajar alguna canción... cosas poco complicadas. Pero ahora!!!, demonios!, empecé por platicar con mis amigos en el messenger (ya que no podía verlos pues por lo menos leerlos), luego abrí una cuenta en facebook (de la que ya no me despego y hasta tengo un pequeño acuario con peces que me demandan limpieza y alimento, ¿pero qué con hijo no tiene suficiente?, imagino que preguntarán; pues sí, pero es que los pececitos están curiosos). Total, que ahora soy miembro de hi5, twitter y estoy pensando en crear una página de vampiros. Pero como oía hablar mucho de blogs y blogs y más blogs pues me entró la curiosidad, investigué y decidí iniciar uno. El único problema era ¿de qué diantres voy a hablar?, entonces vi a mi hijo y me dije "he aquí la respuesta, me inspiraré en la personita que me orilló a esto" jaja. Pero lógico que hablar sólo de si mi hijo ha comenzado a caminar o si ya me dijo mamá pues resultaría aburrido. Afortunadamente mi roll de mamá no me ha quitado tiempo para leer (que es lo que más me gusta hacer) al contrario pues, cuando él duerme, leer es lo único que puedo hacer y como la maravilla del internet también te permite buscar y bajar libros, pues mejor.
Otras de mis pasiones son los vampiros, las películas, la música y escribir poesía (y algunos que otros cuentos cortos y retorcidos). Por lo tanto esos van a ser los temas de mi recién nacido blogg. Por lo pronto pues sobre la marcha iré aprendiendo (se aceptan sugerencias, quejas y comentarios) y espero convertirme en una muy buena "bloggista", si es que ese término existe. Por hoy nada más y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Free Bat MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com