Mi blog de rarezas, lo que me pasa, lo que veo, lo que leo,
lo que escribo, lo que sueño, lo que pienso,
lo que siento, lo que hay, lo que me gusta y lo que no,
pero sobre todo mi amor por mi hijo,
entre miles de chifladuras más!

viernes, 19 de marzo de 2010

Y la Bella Durmiente.. ¿fornica?


Pues según la saga de libros de Anne Rice, sí, fornica. Vaya, no sólo fornica en el sentido "decente" de la palabra... ¡es una loba!. Y es que bueno, en lo personal soy fan del Marqués de Sade, y ¿quién no ha leído al Divino Marqués?, por lo menos la historia de la imbécil de Justina (ya que es la más famosa). Así que cuando cayeron en mis manos, me puse a leer la trilogía de La Bella Durmiente (osea El Rapto de la Bella Durmiente, El Castigo de la Bella Durmiente y La Liberación de la Bella Durmiente, en ese orden). Y a partir del primero me traumé, de verdad que me traumé; pero los seguí leyendo por necedad y curiosidad (odio dejar las cosas a medias). Sin embargo me pregunto: ¿es erotismo? ¿sadismo? ... ¿o una completa y total perversión falta de imaginación y trama verdadera?. Porque bueno, el Marqués escribió horrores, cosas impensables que nadie en su sano juicio se atrevería a llevar a cabo; peeero no puedo negar que muchas de ellas, al imaginármelas, me hacen reír. Por que a él lo que le sobraba era imaginación y, claro, humor. Era descarado y le valía M... Lo que pensaran de su obra, la escribía porque le gustaba hacerlo y punto. Bueno, eso creo yo. Entonces, ¿que causó en mí la Princesa Bella y sus sucias y poco ortodoxas aventuras? Pues en primer lugar terror, sí porque pues yo crecí con la idea de que el príncipe la despertaba con un beso, luego se casaban y vivían felices para siempre... ¡mentira! Resulta que no se casa con ella sino que la obliga tener relaciones fuera del matrimonio y después la hace su esclava sexual, maldito canalla, mi sueño de que llegará el príncipe azul se hizo trizas. Pero eso no es lo peor, quizá sí la forzara a hacer cosas interesantes pues la decepción no sería tan grande, pero no, todos son actos abyectos, denigrantes e ignominoisos, lo cual fuera de hacer sentir excitación te causa una sensación de miseria y pena ajena. Además todo es tan repetitivo que tras unos cuantos capítulos te aburres. Definitivamente Anne Rice crea uno vampiros excelentes y unas historias fabulosas y adictivas, pero en eso del erotismo como que no me agradó tanto. Y bueno, al final, después de todo lo que la pobre sufrió, resulta que se siente bien siendo humillada, maltratada, golpeada y violada. Se enamora de sus agresores y siente que no puede vivir sin la lascivia y la perversión; un claro ejemplo de las mujeres que soportan situaciones denigrantes y a hombres desgraciados, pero ahora ya no sé si es porque son idiotas o porque de plano les gusta.

1 comentario:

brisdan dijo...

WTF!! que la Bella Durmiente hizo que??? vaya!! ya m quede traumada con mis años de niñez jamas volvere a ver a Bella de la misma manera jaja y dond puedo conseguir los libros??? ehh bueno no es por morbosidad solo cultura general jaja muy buen post... ni sabia q tenian blog es que Luna y Humberto no avisan de nada :(

Free Bat MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com