Mi blog de rarezas, lo que me pasa, lo que veo, lo que leo,
lo que escribo, lo que sueño, lo que pienso,
lo que siento, lo que hay, lo que me gusta y lo que no,
pero sobre todo mi amor por mi hijo,
entre miles de chifladuras más!

jueves, 20 de enero de 2011

El abandonado.


Y sigo en las mismas (lo cual me da mucha pena). Sin conexión en mi casa se me ha complicado hacerme cargo del blog, pero eso no quiere decir que me haya desentendido por completo de él. Estoy trabajando para poder arreglar el desperfecto y estar acá de vuelta (lo más pronto posible). Les sigo pidiendo que no se olviden de mi.

Saludos desde el bajo mundo de los cyber-café. Espero verlos pronto.

Nota: hacerme el favor de disculpar la brevedad de esta nota. Salu2!!!

3 comentarios:

alcorze dijo...

Se te echaba en falta. No te preocupes y arregla todo lo que haya que arreglar que por aquí andaremos.

Un saludo!!!

Ana Laura dijo...

A veces la vidafueradelblog tiene la mala costumbre de interferir con la vidadentrodelblog. ¡Qué se le va a hacer!? Bueno, esperarte :)

Besos.

Karlita la + Bonita dijo...

gracias por su paciencia y por no olvidarse de mi, ahora que ya estoy de vuelta me siento contenta, jeje. Salu2!!!

Free Bat MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com