Mi blog de rarezas, lo que me pasa, lo que veo, lo que leo,
lo que escribo, lo que sueño, lo que pienso,
lo que siento, lo que hay, lo que me gusta y lo que no,
pero sobre todo mi amor por mi hijo,
entre miles de chifladuras más!

sábado, 1 de enero de 2011

Felicitaciones de Año Nuevo programadas.


Pues yo sigo en las mismas: sin internet. Estoy frustrada (lamento decirlo), sobre todo por el abandono en el queda mi blog (aunque testigos son de que he tratado de que eso no se dé mucho). Como no tengo para cuando regresar formalmente, me veo obligada a programar entradas desde un sitio público (como esta, la cual estoy escribiendo realmente el 30 de diciembre XD).

Pero en fin. Les deseo el mejor inicio de año, que todos sus deseos se cumplan y que sean felices hoy y siempre… ay sí, ¿de cuando acá tan ‘peace and love’? como sea, pero de verdad les deseo todo eso. Y también quiero agradecerles por seguir mis rarezas a lo largo de todo este tiempo, por no dejar de visitarme y comentarme.

Una disculpa por no poder leer sus blogs. Pero se imaginaran que no está en mis manos.

Feliz 2011 para todos!!!

4 comentarios:

Sonix dijo...

jeje, siempre hay épocas más ajetreadas que otras, qué se le va a hacer. Espero que lo estés pasando muy bien, y que también tengas muy feliz año!

Roxe dijo...

Bastante es saber, que como a los amigos, nos tienes en mente.
¡Feliz año nuevo!

Ana Laura dijo...

Felicitaciones atrasadas!!! Muy buen 2011 para ti y el vampirito :)

Karlita la + Bonita dijo...

espero que también para ustedes pinte un excelente año y gracias por seguir pasando por acá.

Salu2!!!

Free Bat MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com