Mi blog de rarezas, lo que me pasa, lo que veo, lo que leo,
lo que escribo, lo que sueño, lo que pienso,
lo que siento, lo que hay, lo que me gusta y lo que no,
pero sobre todo mi amor por mi hijo,
entre miles de chifladuras más!

viernes, 31 de diciembre de 2010

Los 69 libros que leí este 2010.


Y ahí voy de presumida XD ¿qué acaso no podía dejar de hacer alarde sobre lo mucho que leí durante el año? Pues no, no podía, sobre todo porque me siento muy orgullosa de haber roto mi récord del año pasado (que quedó en 62). Sobre algunos de estos libros he hablado en el blog, muchos otros ni los he mencionado; pocos son los que no me latieron para nada y de casi todos aprendí algo nuevo (cual debe ser), pero los que se destacan en la lista por el tamaño de la letra son los que más me han gustado y los que, sin duda, volvería a leer.

1 - El Hobbit – J. R. R. Tolkien.
2.- Las Crónicas de Narnia 2, El Príncipe Caspian – Cleve Staples Lewis.
3.- Cirque Du Freak 6, El Príncipe Vampiro – Darren Shan.
4.- Bajo la Rueda – Herman Hesse. (2)
5.- El Extraño Caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde – Robert Louis Stevenson.
6.- Insomnia – Stephen King.
7.- Cirque Du Freak 7, Cazadores del Crepúsculo – Darren Shan.
8.- Edipo Rey – Sófocles.
9.- El Señor de los Anillos 1, La Comunidad del Anillo – J. R. R. Tolkien.
10.- Las Crónicas de Narnia 3, La Travesía del “Explorador del Amanecer” – Cleve Staples Lewis.
11.- Nigromante – Gordon R. Dickson.
12.- Cirque Du Freak 8, Aliados de la Noche – Darren Shan.
13.- El Señor de los Anillos 2, Las Dos Torres – J. R. R. Tolkien.
14.- Oliver Twist – Charles Dickens.
15.- París – Mario Levrero.
16.- Cirque Du Freak 9, Asesinos del Alba – Darren Shan.
17.- Las Crónicas de Narnia 4, La Silla de Plata – Cleve Staples Lewis.
18.- El Señor de los Anillos 3, El Retorno del Rey – J. R. R. Tolkien.
19.- Cirque Du Freak 10, El Lago de las Almas – Darren Shan.
20.- El Oscuro Pasajero – Jeff Lindsay.
21.- El Castigo de la Bella Durmiente – Anne Rice.
22.- Cirque Du Freak 11, El Señor de las Sombras – Darren Shan.
23.- Querido Dexter – Jeff Lindsay.
24.- La Liberación del Bella Durmiente.
25.- Las Crónicas de Narnia 5, El Caballo y su Niño – Cleve Staples Lewis.
26.- Cirque Du Freak 12, Hijos del Destino – Darren Shan.
27.- Alas de la Noche 1, Fantasías al Anochecer – Maggie Shayne.
28.- Hacia el Edén – Anne Rice.
29.- Dexter en la Oscuridad – Jeff Lindsay.
30.- Las Crónicas de Narnia 6, El Sobrino del Mago – Cleve Staples Lewis.
31.- Alas de la Noche 2, Recuerdos al Anochecer – Maggie Shayne.
32.- La Casa de los Espíritus – Isabel Allende.
33.- La Niebla – Stephen King.
34.- Alas de la Noche 3, Ilusiones al Anochecer – Maggie Shayne.
35.- Ravenloft 1, El Vampiro de las Nieblas – Christie Golden.
36.- Alas de la Noche 4, A la Luz del Crepúsculo – Maggie Shayne.
37.- La Chica Que Amaba a Tom Gordon – Stephen King.
38.- Harry Potter y La Piedra Filosofal – J. K. Rowling. (2)
39.- Ravenloft 2, El Caballero de la Rosa Negra – James Lowder.
40.- Alas de la Noche 5, Nacida al Anochecer – Maggie Shayne.
41.- La Ciudad de las Bestias – Isabel Allende.
42.- Alas de la Noche 6, Promesas al Anochecer – Maggie Shayne.
43.- Ravenloft 3, La Danza de los Muertos – Christie Golden.
44.- Harry Potter y La Cámara Secreta – J. K. Rowling. (2)
45.- Alas de la Noche 7, Sombras de la Noche – Maggie Shayne.
46.- Ravenloft 4, Corazón de Medianoche – Robert King.
47.- Yo Robot – Isaac Assimov.
48.- Alas de la Noche 8, El Abrazo del Crepúsculo – Maggie Shayne.
49.- La Mitad Siniestra – Stephen King.
50.- Alas de la Noche 8, Corriendo en la noche – Maggie Shayne.
51.- Harry Potter y El Prisionero de Askaban – J. K. Rowling.
52.- La Ilíada/La Odisea – Homero.
53.- Ravenloft 5, El Tapiz de las Almas Negras – Elaine Bergstrome.
54.- El Resplandor – Stephen King.
55.- Alas de la Noche 10, Al Filo de la Oscuridad – Maggie Shayne.
56.- Corpúsculo, una Parodia Peligrosa – Harvard Lampoon.
57.- Christine – Stephen King.
58.- El Perfume – Partick Süskind. (6)
59.- Alas de la Noche 11, Antes del Crepúsculo Azul – Maggie Shayne.
60.- La Torre Oscura 1, El Pistolero – Stephen King.
61.- Alas de la Noche 12, El Crepúsculo Azul – Maggie Shayne.
62.- Dexter Por Decisión Propia – Jeff Lindsay.
63.- Millennim 1, Los Hombres Que No Amaban a las Mujeres – Stieg Larsson.
64.- Harry Potter y El Cáliz de Fuego – J. K. Rowling.
65.- La Torre Oscura 2, La Llegada de los Tres – Stephen King.
66.- El Asesinato del Profesor de Matemáticas – Jordi Sierra.
67.- La Isla del Tesoro – Robert Louis Stevenson.
68.- Alas de la Noche 12, El Príncipe del Crepúsculo – Maggie Shayne.
69.- El Amor en los Tiempos del Cólera – Gabriel García Márquez.

Sólo espero que para el año que viene pueda leer tantos o más libros, porque sin libros ¿qué sería de la vida? Lo más seguro es que un aburrimiento sin fin… bueno, en ocasiones, je. Feliz año nuevo a todos y hasta la próxima!!!

5 comentarios:

Sonix dijo...

Buah, ¡has leído un montón, qué envidia! Espero que tengas un feliz 2011 también, y tan lleno de buenas cosas como la lectura!

Ana Laura dijo...

Veo que has leído algunos de mis favoritos, especialmente Tolkien y King. Y hay muchos ahí que me interesa leer pero todavía no les ha llegado el momento. Te envidio también yo, mi lista no es tan extensa :)

Besos, Karlita, saludos al vampirito! Espero que pasen un buen fin de año y un mejor 2011

Roxe dijo...

A ver cuando puedo ponerme de nuevo a leer y releer alguno de los que dices por aquí.

Anónimo dijo...

Si que te gusta la lectura, yo no llego a tanto, en el 2009 leí 22 libros y espero que este año lo supere.

Saludos!!!

Karlita la + Bonita dijo...

@Sonix: sí, la verdad es que en vez de ponerme e ver la tele o cosas de esas, prefiero leer todo lo que puedo, je.

@Ana Laura: dicen que hay más tiempo que vida, seguro pronto podrás leer los que quieres, como yo que aún tengo infinidad de titulos que deseo leer pero no me doy abasto. Te un feliz año también a ti. Besos!!

@Roxe: te recomiendo que lo hagas porque la lectura lleva tu imaginación a lugares insospechados, si lees alguno de estos pues me platucas qué te pareció xD

@magiaysangre: pues me gusta y además es lo que mejor sé hacer, jeje. No, la verdad es que mi trabajo de madre de tiempo completo afortunadamente me deja con el suficiente espacio para poder leer mucho.

Salu2 a todos!!!

Free Bat MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com