Mi blog de rarezas, lo que me pasa, lo que veo, lo que leo,
lo que escribo, lo que sueño, lo que pienso,
lo que siento, lo que hay, lo que me gusta y lo que no,
pero sobre todo mi amor por mi hijo,
entre miles de chifladuras más!

lunes, 20 de diciembre de 2010

Los trabajos de Vlad.

Es diciembre y ya estamos de vacaciones navideñas, por eso me doy a la tarea de adelantar esta sección. Este mes solo asistimos 15 días a la escuela (menos un día que faltamos por razones de mudanza y eso), por lo tanto la recopilación de trabajos es más pequeña que los meses anteriores. Pero con todo y eso, no puedo dejar de decir que son unos trabajos hermosos (¿cómo no, si los hizo mi bebé?, je), con muchos colorido e imaginación.





El primero son globitos de papel terciopelo. Luego caracolitos de papel crepé seguido de bolitas de colores del mismo material. Después unas supuestas flores que pintamos con el dedo índice. Unos cuadros de papel de china decolorados con cloro (eso fue peligroso para la ropa XD) y otros cuadros de más papel terciopelo y pintados con crayolas. En el último su papá le ayudó a hacerlo (por eso quedó tan raro, je).

Regresamos a clases el 3 de Enero del año que viene, jaja, eso suena dentro de mucho tiempo, pero pues la realidad es que sólo faltan unos pocos días para que termine el año (y la década) y quiero decir que este ha sido el año que más corto me ha parecido, no sé porque sospecho que ver crecer a Vladimir tiene algo que ver, pero mejor no empiezo a ponerme nostálgica porque si no, no acabo. Hasta la próxima!!!

4 comentarios:

Roxe dijo...

Digamos que Vlad, y la mamá (y por que no, hasta el papá), "progresa adecuadamente".
¡Buenas fiestas y Feliz 2.011!
P.S.: Casi pongo madre en vez de mamá.
P.P.S.: ¿No celebraís los reyes?

alcorze dijo...

Felices Fiestas par vosotros!!!

Es curioso el calendario. Aquí en España, este año, los niños empiezan las fiestas el 23 de diciembre y no vuelven a clase hasta el 10 de enero.

Ana Laura dijo...

Todo un artista el pequeño vampirito, preciosos sus trabajos.

Nosotros también estamos en vacaciones, y yo ya he guardado los cuadernos de mi niña, muy orgullosa por los resultados también.

Feliz Navidad, Karlita y un muy buen 2011 para toda la familia vampírica. :)

Karlita la + Bonita dijo...

@Roxe: pues ahí vamos, jo, ya domina muchas más cosas el pequeño Vlad. Y claro que celebramos reyes (todo lo que tenga que ver con regalos es de mi agrado, je).

@alcorze: para saber qué tendrá que ver, pero por lo menos este par de semanitas sin clases me las estoy disfrutando bastante.

@Ana Laura: creo que este tipo de cosas que hacen los hijos es lo que más dsfrutamos las mamás (al menos en mi caso). Yo ya casi quería enmarcar us trabajos y todo XD, pero bueno, están bien guardaditos para la posteridad.

Muchas felicidades a todos y gracias por pasar. Que tengan un excelente año nuevo!!!

Free Bat MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com