Mi blog de rarezas, lo que me pasa, lo que veo, lo que leo,
lo que escribo, lo que sueño, lo que pienso,
lo que siento, lo que hay, lo que me gusta y lo que no,
pero sobre todo mi amor por mi hijo,
entre miles de chifladuras más!

jueves, 9 de diciembre de 2010

Temporalmente fuera de servicio. (Desde el móvil).


Aviso importante (bueno, no tan importante... mas o menos). Me acabo de mudar. Quiza a muchos no les interese, pero hay un lío en mi nuevo hogar y, lo mas desagradable, no tengo conexión. Lo cual lógicamente me deja sin poder hacerme cargo de mi querido blog. No se ustedes, pero para mi es una lástima y solo espero que este desperfecto se arregle pronto para poder volver a actualizar constantemente. Si por equis yo ye razón mi regreso a la blogosfera demora, que ojalá que no sea el caso, haré lo posible por enviar breves entradas desde mi celular. No podré contestar los comentarios que ustedes me dejen, pero desearía que sigan visitando mi pequeño recinto... ¿recinto? ¿eso qué? Hay bueno, como sea. Un saludo a todos y hasta la próxima!!!

Nota: si hay faltas de ortografía, hacer el favor de pasarlas por alto. Besos!

4 comentarios:

alcorze dijo...

Mudarse es un castigo divino, Karlita!!! te lo digo yo que he pasado ya por más de una mudanza.

En fin, paciencia y poco a poco. Te echaremos a faltar pero te vigilamos este rinconcito hasta tu vuelta.

bs!!!

Sonix dijo...

Las mudanzas son muy duras!!
No te preocupes que seguiremos visitándote. ;D
Un beso!

Roxe dijo...

Seguiremos pasando por aqui.
Que el cambio sea para mejor.
¡Hasta luego!

Karlita la + Bonita dijo...

@alcorze: lo tomaré en cuenta, sólo espero que no tenga que pasar por esto de las mudanzas más de una vez, no sé si lo soportaría.

@Sonix: durísimas, no sólo por el desorden que implican, sino por todos aquellos cambios de los que a veces uno no puede tomar las riendas.

@Roxe: Ojalá y los dioses te escuchen y todo sea bueno, no digo que no haya contratiempos, pero que sean los menos XD

Gracias por su apoyo y espero poder pasar por acá seguido.

Free Bat MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com