Mi blog de rarezas, lo que me pasa, lo que veo, lo que leo,
lo que escribo, lo que sueño, lo que pienso,
lo que siento, lo que hay, lo que me gusta y lo que no,
pero sobre todo mi amor por mi hijo,
entre miles de chifladuras más!

martes, 1 de noviembre de 2011

Noche de Brujas.



Siempre he dicho que Halloween es mi época favorita del año, me encantan los disfraces, los adornos, los dulces y la magia de todo el conjunto. Ahora lo disfruto más, porque desde semanas antes ando emosionadísima viendo lo del disfraz de Vlad.

Y bueno, aún con mi escasés de tiempo, creo que logré algo lindo (con ayuda de las grandes ideas de mi señora madre) y no podía dejar de poner acá la foto y conmemorar el día. Me siento infinitamente dichosa de pocer pasarla bien junto a mi pequeño vampiro (lobito, sólo por hoy).

Aunque me estoy cayendo de sueño, sólo espero que ustedes se estén pasando estos días macabros igual de padre que yo. Besos a todos y perdón por no pasar ni a mirar sus blogs, pero prometo organizarme mejor y solucionar esa cuestión. Los quiero!!

5 comentarios:

alcorze dijo...

Qué bonita foto, estáis preciosos y super divertidos ambos.

A mí también me encantan estas fechas ;)

¡¡¡Besos!!!

Roxe dijo...

Nosotros no somos de celebrar el Halloween de marras, pero eso no quita que nos apuntemos a cualquier fiesta, eso si, a mi me ha pillado un pelín grande para disfrazarme, y Lucía no los aguanta de momento.
¡Hasta prontito!

reptilio dijo...

Hola chica!

Que bueno que te das tiempo para las cosas que te gustan hahaha quedo padre el disfraz, hahaha ahora a buscar maquillaje y sangre falsa para vestirlo de zombie ya viene la marcha a fin de mes

Cuidate mucho y diviertete ok

;D aca andamos

aldhanax dijo...

Qué bonitos los dos!! Están geniales!!
Besitos

Ana Laura dijo...

Están bárbaros los dos, me encanta ese lobito!!!

Free Bat MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com