Mi blog de rarezas, lo que me pasa, lo que veo, lo que leo,
lo que escribo, lo que sueño, lo que pienso,
lo que siento, lo que hay, lo que me gusta y lo que no,
pero sobre todo mi amor por mi hijo,
entre miles de chifladuras más!

domingo, 22 de enero de 2012

... pero tengo varicela.


Pues bien, otra de las cosas que me impelió a retomar las riendas de mi amado blog, es que he estado recluida en mi casa desde el martes pasado. Nada más y nada menos que enferma de ¡¡varicela!! ¿Pueden imaginar algo más vergonzoso? Yo digo que además de molesto (por no mencionar lo aburrido) es vergonzoso. Sobre todo porque mi carita está toda picada y a ratos me entra la depresión y pienso que nunca se me van a quitar estas cosas horribles y voy a quedar marcada de por vida. Bueno… quizá también tiendo a ser muy dramática. Pero es que esto de estar encerrada no más no va conmigo.

Todo empezó desde el domingo que amanecí con las ronchitas y por la tarde, en el trabajo, me empecé a sentir mal. Yo atribuí todo al cansancio, al estrés y eso; el lunes me tocaba descansar así que pensé que con un día de relajación se me pasaría. ¡¡¡Pero nooooo!!! Para el lunes me sentía peor y fui al médico… ¡oh sorpresa! Me diagnosticaron varicela. Tuve que ir a hacer todo el show ése del seguro social y de más. Me auguraron de dos a tres semanas de ‘cuarentena’, aunque por principio sólo me dieron una de incapacidad, depende de cómo evolucione todo se decidirá si me dan más o ya me dejan regresar al trabajo. Que yo espero que ya pueda volver, porque el encierro me trauma… más.

En fin, para sobrellevar mi situación me he dedicado a hacer lo que más me gusta hacer: leer, ver películas y dormir. Abrazar mucho a mi pequeño vampiro y estar con él (aunque ya vimos juntos la película de Toy Story como cinco veces… no importa, vale la pena). Hemos jugado, se ha dormido conmigo (cosa que no hacía desde hace meses) y le estoy enseñando el abecedario, le sale precioso de la K a la R (qué orgullosa me siento). De hecho he procurado contagiarlo, que porque dicen que es mejor que le de ahora que es chiquito, además de que estaría bien que se enferme de una vez porque aprovecho para cuidarlo yo; sin embargo no más no da síntomas, por más que lo abrazo y lo beso, no parece tener intenciones de pescar el virus.

Diantres!! Qué bonito se siente ver mis choros tecleados en un documento de texto… ¿eso qué? Total. Les mando un beso, al fin que a través de la red no los contagio, jeje. Hasta la próxima!!!

5 comentarios:

reptilio dijo...

hahahaha chale pues que te mejores pronto hahaha

alcorze dijo...

Cuídate, que es un rollo pasarla de mayor. ¡Besos!

Ana Laura dijo...

Espero que te sientas mejor pronto, aunque por lo que puedo ver, la estás disfrutando bastante :D

Mis hijas no tuvieron varicela tampoco...

Karlita la + Bonita dijo...

@reptilio: hum... sí, burlate, jeje, de todas formas ya muchos lo hicieron XD

@alcorze: sí, muchos me han dicho lo mismo (ha y gente mala que me desea lo peor). Bueno, lo cierto es que parece que sí es más peligroso, pero creo que yo no estoy al borde de la muerte ni nada.

@Ana Laura: pues mejor la difruto en vez de estar de cascarrabias, que sería peor, jeje. Y ojalá nunca les de porque es inmensamente molesto!!

Besos a todos!!!

Sonix dijo...

Vaya, siento no haberme pasado antes por aquí. Espero que ya estés totalmente recuperada!

Free Bat MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com