Mi blog de rarezas, lo que me pasa, lo que veo, lo que leo,
lo que escribo, lo que sueño, lo que pienso,
lo que siento, lo que hay, lo que me gusta y lo que no,
pero sobre todo mi amor por mi hijo,
entre miles de chifladuras más!

viernes, 8 de junio de 2012

Líos y distracciones.



Llevo meses diciendo que no voy a abandonar, pero parece ser que mi apatía es más grande. Además me he metido en tantos rollos últimamente que por lo general me paso la vida viendo cómo deshacer mis enredos… y termino más enredada. Pero al final lo que tiene solución se solucionará, y lo que no, pues bueno, ¿para qué cansarse si no se hallará ninguna?

¿Una rola? Pues esta me gusta desde la primera vez que la oí… es curioso que hasta hoy venga a cobrar sentido.

“Ella me dijo que no, la decepcioné, no lo hice nada bien, no consigo aprender, soy como un animal extraño devorándote. […] no es posible el amor como una destrucción. […] Por estar en cualquier parte salvo aquí fui un turista de la belleza, las cosas que uno hace para vivir y no perder la cabeza…”



Nota: el “nuevo look” de esta cosa no me gusta, me siento rara con este blogger tan diferente.

2 comentarios:

Sonix dijo...

Bueno, tan abandonado no tienes esto, que a veces pasas a contarnos qué tal te va. Espero que puedas salirte de esos líos y la vida sea más sencilla (en el buen sentido). Y mientras, que vayas saludando y así sabremos que estás bien. ;)

Roxe dijo...

Si es por algo bueno, no pasa nada, pasate de vez en cuando y ya esta.
Por cielrto, yo sigo viendo esto como siempre.

Free Bat MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com