Mi blog de rarezas, lo que me pasa, lo que veo, lo que leo,
lo que escribo, lo que sueño, lo que pienso,
lo que siento, lo que hay, lo que me gusta y lo que no,
pero sobre todo mi amor por mi hijo,
entre miles de chifladuras más!

martes, 12 de junio de 2012

“Y si el mar se convirtiera en aguardiente…


…en él me ahogara para morirme borracho” Oh sí, aunque yo preferiría que fuera chela o, en su defecto, tequila. Nunca me he embriagado con aguardiente, es más creo que en mi vida lo he probado.

Bueno, pues hoy salió el nuevo video de mi Bunbury-amor, titulado El Solitario (Diario de un Borracho). Y hay distintas cuestiones con esto. Para empezar es una canción que recuerdo desde que tengo uso de razón, y todo gracias a mi madre. Que ojo, que la recuerde no significa que me gustara, realmente es del tipo de música que jamás me fascinó, y ya por el mero hecho de pertenecer a ese género pues estaba muy pero que muy lejos de venir a caer a mi lista de reproducción.

Ahora Enrique viene a realizar este cover raro que me deja un sabor agridulce. Principalmente porque los arreglos musicales no son tan sorprendentes y ese querer ‘refrescar’ la rola pero sin borrarle la esencia, pues lamento decir que (por lo menos en mi opinión) no resultó tan, tan bien. Aunque claro, huelga decir que me gusta cómo la canta, su voz y su forma de interpretar son únicas con la canción que sea.

En cuanto al video, pues él siempre ha tenido esa fijación por las calaveras y en todos los videos de su último disco aparecen; pero en el que hoy nos ocupa… carajo, ¿o soy muy obtusa o qué? Porque de plano no más no entendí la relación entre las imágenes y la letra de la rola. Quizá es que el punto es ese, que no tenga nada que ver, pero pues pudieron meterle algo más interesante ¿qué no?

Y pues sí, aunque viejo, el Licenciado Cantinas sigue siendo guapo (¿o sólo a mi me lo parece?, jajaja). Total, yo insisto que después de haberse consagrado por tantos años a hacer un trabajo que lo ha puesto donde está, pues que haga lo que se le de la gana…

3 comentarios:

Roxe dijo...

Punto uno: Aguardiente, en su versión choquera con agua, una palomita, he tomado alguna que otra vez, más de una.
Punto dos: Este hombre hace mucho que se vevio dos o tres mares.

reptilio dijo...

borrachos y orgullosos eso es todo!!!

suerte chica

abrazo para ti y el niño ;D

Karlita la + Bonita dijo...

Querido Roxe, mis respetos, porque a mí eso de aguardiente siempre me ha sonado muy fuerte, jeje.

Abrazos para ti también Reptilio.

Besos a ambos!

Free Bat MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com