Mi blog de rarezas, lo que me pasa, lo que veo, lo que leo,
lo que escribo, lo que sueño, lo que pienso,
lo que siento, lo que hay, lo que me gusta y lo que no,
pero sobre todo mi amor por mi hijo,
entre miles de chifladuras más!

sábado, 7 de julio de 2012

¿Qué seguía?

Esta mañana se me ocurrió tomarle una foto a mi taza de café, y entonces pensé en hacer una foto de cada taza de café que me tomo durante el día para luego subirlas al face; no salió como lo planeé...

9:30am Café con leche.

Porque me es imposible empezar el día si no bebo café.


11:30am Nescafé

Para aguantar hasta el medio día.


1:30pm Latte de Cajeta.

No podía negarme el gusto.


7.00pm Mocha Blanco.

Por el largo y arduo turno laboral bien librado.


11:00pm Sustituto de Café.

Por aquellos que empiezan el día con una taza de café
y lo terminan con una buena chela...


Y nunca tuve la intención de hacer un comercial... jeje. De veras que yo pretendía que la última foto fuera de otro café con leche, pero pues el vicio es vicio ¿qué no? Salud!!!

4 comentarios:

Roxe dijo...

Lo de las 1:30 pm, y las 11:30 pm, deberías de traducirlo a la lengua del otro lado del charco.
Ahoro tomo pocos, pero 3 ó 4 cafés al día no me los quita nadies; es más si estoy un día sin cafeina, el dolor de cabeza del mono (sindrome de astinencia) es brutal.

reptilio dijo...

hahahaha salud!!!!

se me antojo todo

TeReSa dijo...

Café y cerveza, dulces tormentos.

Karlita la + Bonita dijo...

Roxe: El problema es que no sé qué hora vendría siendo por donde tú estás... jeje

querido reptilio, sólo puedo decirte que todo estaba delicioso.

TeReSa, bienvenida, y pues sí, la vida sin café y cerveza (ni cigarros) no sería vida, juju.

Free Bat MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com