Mi blog de rarezas, lo que me pasa, lo que veo, lo que leo,
lo que escribo, lo que sueño, lo que pienso,
lo que siento, lo que hay, lo que me gusta y lo que no,
pero sobre todo mi amor por mi hijo,
entre miles de chifladuras más!

miércoles, 23 de febrero de 2011

Poema...


Antiguo caballero
Los golpes te han vuelto cruel,
Hoy no eres más que un viejo fantasma,
Pones tu dedo frío
Sobre mí herida aún abierta;
Cobarde, porque te niegas
A mirar mis lágrimas
Y prefieres cerrar los ojos
E ignorar mi sufrimiento.

Y si me miras,
Puedo ver en tus pupilas
Las manchas de sangre
Que te dejaron mis venas,
Mancillándote la inocencia
Y llenándote el alma de miedo.

Tu mueca de dolor
Es lo único que queda
De aquél gesto amable
Que tu rostro pintaba,
Cuando un beso implicaba sólo placer
Y nunca desgracia.

Del altar de tus sueños
Soplo a soplo fui apagando todas las velas,
Dejándote a oscuras,
Con el corazón dolorido
Y una espina que lleva mi nombre
Clavada en el pie.

Tomaste mi locura
Para compartirla conmigo,
La calidez de tus manos
Me dio valor,
Me obsequiaste tu armadura
Para que no recibiera el castigo
Y una lágrima tuya
Me limpió del rencor.

Más en tus ojos
Quedaron las manchas de sangre,
Terrible recordatorio
De mi estúpido error,
Quizá pueda un día
Con más sangre limpiarlas
Para poder enseñarte que
Una de las luces jamás se extinguió.

5 comentarios:

alcorze dijo...

No está nada mal el poema. Un saludo!

Roxe dijo...

Imaginate que sin entenderlo del todo, ¡me ha gustado!

Karlita la + Bonita dijo...

@alcorze: gracias!! Se aprecia que gusten mis locuras!

@Roxe: jajaja, que sincero XD La verdad es que sí hay mucha metáfora en él, jeje, pero que bueno que a ti también te haya gustado.

Salu2!!

Ana Laura dijo...

Está muy bueno el poema, y la imagen es la misma que elegí yo para una entrada donde también se hablaba de sangre, jajaja. Tuvimos la misma idea al verla.

Saludos!!

Karlita la + Bonita dijo...

@Ana Laura: quizá se deba a que da ese sentimiento de ser sangrienta pero sin ser tan obvia. Aclaro que no me la fusilé de tu blog XD.

Un abrazo!!

Free Bat MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com