Mi blog de rarezas, lo que me pasa, lo que veo, lo que leo,
lo que escribo, lo que sueño, lo que pienso,
lo que siento, lo que hay, lo que me gusta y lo que no,
pero sobre todo mi amor por mi hijo,
entre miles de chifladuras más!

lunes, 28 de febrero de 2011

Los trabajos de Vlad.

Bueno, ahora sí esta sección la publico cuando debe de ser, aunque todo este mes estuvo muy flojo. Para empezar el nuevo horario está del nabo (sí, del nabo) porque de los 28 días que tiene febrero sólo asistimos siete, lo cual me parece (disculparán ustedes la expresión) una mentada de madre. Además de que los muy listos me cobraron la mensualidad completa, aunque claro, yo tengo la culpa por no reclamar XD

Total, espero que pronto cambien a Vlad de clase porque ésta ya le queda muy chica, y así también aumenten los días de escuela. Estos son los poquitos trabajos del mes; muy monótonos, lo sé, pero finalmente siguen siendo de mi niño así que se merecen estar aquí.





Mmmm… como que les falta colorido ¿o ustedes qué opinan?

Un saludo a todos y que tengan un excelente fin de mes e inicio de semana. Hasta la próxima!!!

3 comentarios:

Ana Laura dijo...

A mí me gustan los colores. Ese niño sigue evolucionando, te felicito!!! :)

aldhanax dijo...

No te digo que ese niño es un genio. Un futuro Dalí. Te dejo un beso enorme y que tengas un muy feliz día de la mujer.
Besitos

Karlita la + Bonita dijo...

@Ana Lautra y Aldhanax Swan: gtacias por sus lindos comentarios. Besos a ambas!!

Free Bat MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com