Mi blog de rarezas, lo que me pasa, lo que veo, lo que leo,
lo que escribo, lo que sueño, lo que pienso,
lo que siento, lo que hay, lo que me gusta y lo que no,
pero sobre todo mi amor por mi hijo,
entre miles de chifladuras más!

jueves, 3 de marzo de 2011

“No me mires con esos ojos…”



Esta rolita la conocí por influencia del padre de mi hijo y la neta es que tiene ese ‘no sé qué que qué sé yo’ que me transporta gacho a aquellas épocas de puro alcohol y rock ‘n’ roll, además de que despierta en mi sentimientos que bien podrían haber estado muertos y yo ni en cuenta. Durante los últimos días no he podido parar de escucharla y la tarareo todo el tiempo.

De lo que si no hay duda es que, a mi parecer, se trata de buena música, bien hecha y que (como me pasa a mi) es llegadora… vaya, se nota que me hacen falta uno alcoholes para espabilarme ¿no?

Como quiere que sea, ya descargué toda la música de este grupito de nombre Enjambre (que ni me pienso poner a investigar qué con sus vidas porque la verdad eso no me interesa) y a ver si el resto de material me late tanto como esta, así ya tendré algo pa’ cambiarle a mi lista de reproducción, jeje.

A ver qué opinan ustedes de la cancioncita. Saludos a todos y hasta la próxima!!!

3 comentarios:

Sonix dijo...

Bueno, la verdad es que no me suele gustar la música en español, aparte de Calamaro. Aún así la estuve escuchando y está bien, mucho mejor que lo que se puede escuchar normalmente en la radio.
Besos!

Ana Laura dijo...

Me gustó, es pegadiza la verdad. No me extraña que la tararees todo el tiempo... ¡a ver si no se me pega!

Karlita la + Bonita dijo...

@Sonix: sí, de hecho yo por eso no escucho la radio (hay puras rolas nefastas), pero estos chicos tienen muy buenas canciones... bien enfermas...

@Ana Laura: en ese caso creo que te sugeriría buscar el resto de su música porque mucha de ella está muy padre!!

Besos!!

Free Bat MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com