Mi blog de rarezas, lo que me pasa, lo que veo, lo que leo,
lo que escribo, lo que sueño, lo que pienso,
lo que siento, lo que hay, lo que me gusta y lo que no,
pero sobre todo mi amor por mi hijo,
entre miles de chifladuras más!

lunes, 28 de marzo de 2011

Nuevo proyecto vampírico.

Les presento el contenido de mi primer post en una nueva cosa que se llama El Empalador y Otros Vampiros, sí, un nuevo blog:

Sangre Fresca

Por: Claudia La Vampira

Esta vez Tita Black_Wood y yo nos arriesgamos por algo nuevo, abrir un blog única y exclusivamente dedicado a esos seres fascinantes y sensuales, sangrientos pero sensibles, malos (a veces) pero encantadores; esas criaturas de la noche que tanto nos gustan y que tantas ganas tenemos muchos de nosotros de ser como ellos.

Aquí hablaremos de Drácula y de los vampiros de Anne Rice (nuestros favoritos) pero tendran lugar todos y cada uno de los que, a través de los tiempos, han venido bebiendo sangre de inocentes (o no tan inocentes) y, por supuesto, también todos los que seguramente nacerán.

Sean bienvenidos y tengan cuidado con sus dulces gargantas!!

***

Como se puede leer es un proyecto pensado por Tita y por mí (como se ve que no tenemos nada que hacer ¿verdad?). bueno, la verdad es que ella alguna vez fue colaboradora acá en Los Días Extraños, pero este blog ya se volvió muy mío y como que ya no me pasaba mucho compartirlo.

Así que tuve que decirle a Tita que mejor abriéramos otro dedicado a nuestra gran pasión, y el resto… pues depende de que tan bien nos vaya, que tanto nos visiten y que tanto nos comenten. Espero que mis visitantes asiduos de vez en cuando se den una vuelta por allá (si no es mucha molestia, je). Por cierto, lo abrimos en Wordpress a petición de Tita (dice que se le facilita más, XD), así que será un poco diferente de este en el que están ahora.

Tengan por seguro que no me voy a desentender de Los Días Extraños (¿cómo? Con lo mucho que me encanta mantenerlo). Además de que el nuevo blog sí es colectivo, así que sí alguno de ustedes es un apasionado de los vampiros igual que yo, pues le hago una atenta invitación a unirse en él, con aportaciones de libros, películas o lo que se les antoje, claro todo relacionado con el tema. Quien esté interesado puede dejarme su comentario o mandarme un mail.

Y… creo que es todo. Saludos a todos y hasta la próxima!!!

2 comentarios:

alcorze dijo...

Mucha suerte con el nuevo proyecto! Me acabo de terminar un libro de vampiros que supongo que te gustará. A ver si hago la reseña.

Besos!!!

Karlita la + Bonita dijo...

@alcorze: pues muchas gracias por el apoyo XD, Y que por cierto, ya leí la reseña y aunque los vampiros son virulentos se oye interesante.

Besos a ti!!

Free Bat MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com