Mi blog de rarezas, lo que me pasa, lo que veo, lo que leo,
lo que escribo, lo que sueño, lo que pienso,
lo que siento, lo que hay, lo que me gusta y lo que no,
pero sobre todo mi amor por mi hijo,
entre miles de chifladuras más!

sábado, 2 de julio de 2011

Los trabajos de Vlad (junio).

Y otra vez llegaron las vacaciones, la diferencia es que ahora son ‘de verano’ y representan el final del ciclo escolar. Vladimir terminó su primer año completo de escuela (si así se le puede llamar) y no lo llevé a su última clase (el jueves pasado) por la lluvia que de plano no amainó ni tantito en todo el día; pero sí fui yo para informarme de las inscripciones y el resto, además de que me dieron su libreta de trabajos y otro material.

De aquí hasta la última semana de julio, que es cuando hay que inscribirlo para el siguiente ciclo, y luego inician clases en la segunda quincena de agosto (largas vacaciones nos vamos a aventar). Espero poder aplicarme a hacer cosas con él para tenerlo entretenido (del tipo pintar, recortar, pegar y ensuciarse), porque si estas lluvias siguen, dudo mucho que podamos pasar de la puerta.

Mientras tanto, aquí están sus obras de arte de este mes:









Se puede decir que ahora sí hubo de todo, pero el arco iris, los pececitos y la gallina son los que más me gustaron. Ahora, habrá que esperar que nuevas cosas le enseñan y cómo le va en su próxima etapa escolar.

Excelente fin de semana y hasta la próxima!!!

4 comentarios:

Sonix dijo...

Cada vez hace cosas más elaboradas y coloridas... está genial ver la evolución de sus habilidades. ^^

Roxe dijo...

Como siga lloviendo, te veo jugando con barro.

reptilio dijo...

con esta lluvia

sin duda
el ARCOIRIS manda!

;D

un abrazo para ti y el artista !

buen dia

Karlita la + Bonita dijo...

@Sonix: siii!! jeje, y mejor que ya tiene más dominio en cuanto al manejo de los materiales.

@Roxe: por favor no!! que lo peor de las lluvias no es eso, si no que mi ropa no se seca XD

@reptilio: sí está lindo, aunque fue muy pegajoso, jaja

Besos!!

Free Bat MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com