Mi blog de rarezas, lo que me pasa, lo que veo, lo que leo,
lo que escribo, lo que sueño, lo que pienso,
lo que siento, lo que hay, lo que me gusta y lo que no,
pero sobre todo mi amor por mi hijo,
entre miles de chifladuras más!

miércoles, 29 de junio de 2011

Día lluvioso.



Últimamente ando con poca inspiración (sí se nota ¿verdad?), pero con esta lluvia me entró antojo de un frappé, así que nos fuimos a la heladería quesque italiana que abrieron por acá recientemente. Vladimir llevaba su sombrilla de rana y mientras esperábamos a que lo prepararan (el frappé), le hice esta fotito. No me pude resistir las ganas de ponerla en el blog, aunque sólo prendiera la compu para eso XD ¿A poco no está adorable?, jeje. En fin, que espero mañana (o al rato si se dan bien las cosas) poder pasarme por los blogs amigos y ponerme al día. Besos a todos!!!

P.d.: creo que esta ha sido la entrada más corta en toda la vida del blog...

5 comentarios:

alcorze dijo...

jejeje, que majo Wladimir. Nicolás tuvo un paraguas muy parecido. Ahora ya los gasta de superhéroes XD

Roxe dijo...

Al menos no se mojaría, lo que no es, la falta de agua, lo más apropiado para un anfibio ¿no?

Karlita la + Bonita dijo...

@alcorze: no dudo que cuando Vlad crezca también me mande a volar las ranas y prefiera al Hombre Araña o algo así... ni modo así son los niños!

@Roxe: jajaja, síííí, pero como mi hijo es como híbrido entre rana y vampiro, pues mejor no arriesgarse XD

Besos!!

reptilio dijo...

esos paraguas me laten un buen :D hahaha.


ya me antojastes el frappe ;D haber si al rato en el cine

Karlita la + Bonita dijo...

sí reptilio, son muy lindos, si no tuviera un hijo de seguro me hubiera comprado uno, aunque me viera infantil, jeje. Me gustan los frappés del cine, sobre todo el de arroz con leche XD

Free Bat MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com