Mi blog de rarezas, lo que me pasa, lo que veo, lo que leo,
lo que escribo, lo que sueño, lo que pienso,
lo que siento, lo que hay, lo que me gusta y lo que no,
pero sobre todo mi amor por mi hijo,
entre miles de chifladuras más!

sábado, 25 de junio de 2011

Otra secuela animada inolvidable (a falta de un titulo mejor).


Para empezar ni voy a avisar de los spoilers, porque creo que ya se dieron cuenta de que no puedo redactar mis opiniones sin hablar de más (indiscreta, jeje), o que soy pésima en el difícil arte de reseñar sin ventilar detalles; así que si no han visto la peli, lean el post bajo su propio riesgo XD

Pues ayer nos fuimos a ver el tan esperado estreno de Cars 2, esta adorable producción de Disney – Pixar que, desde que saliera la primera allá por 2006, no más no pasa de moda (si no pregúntenle a todos esos chamacos que pa’ su cumpleaños quieren el pastel y la piñata con la imagen de McQueen). En lo personal siempre me gustó más la grúa oxidada y sencillita que el auto de carreras impecable y prepotente.

En fin, la reseña de esta entrega reza que Rayo McQueen y su mejor amigo, Mater, viajan al Grand Prix Mundial, en Tokio. Pero de alguna forma, la grúa termina siendo el principal objetivo de espías internacionales… resumida, claro (tampoco la iba a copiar literal ¿verdad?).

No cabe duda de que los que más disfrutan de este filme son los niños, pero los mayores podemos recibir la misma dosis de diversión, sobre todo si se presta atención a muchos detalles (visuales principalmente) que nos harán soltar la carcajada y que probablemente los más pequeños no captarán.

Una de las cosas que más me gusta de esta película, es el colorido de los autos, tan brillantes ellos. Resultan simpáticos con tan solo verlos. Aunque la trama definitivamente no es una cosa de pensarle mucho y, de hecho, el misterio de “¿quién es el malvado?” es bastante predecible. También tiene las obligadas moralejas y lecciones sobre la amistad, el orgullo y esas cosas. En fin, todos los ingredientes de una película infantil que resulta épica.


Lo que sí es evidente, es el hecho de que esta cinta es un claro ejemplo de cómo el personaje principal se ve eclipsado por el co-protagonista. Si en la primera McQueen era la estrella, en esta ocasión ya no logra mantener su protagonismo y el simpático Mater se roba la película, convirtiéndose en héroe y salvando el día.

Finalmente, debo confesar que tengo una duda (y espero que alguno de ustedes tenga la bondad de sacarme de ella); no sé si doy demasiado #$% y no entendí, o de plano no puse atención: ¿qué le pasó a Hudson? Bueno… esa es mi duda. Y supongo que para despedirme sólo puedo decirles que esta es de esas que sí hay que ver. Buen fin de semana, un beso a todos y hasta la próxima!!!

4 comentarios:

alcorze dijo...

Qué envidia me das!!!! No he querido pasar de las primeras líneas porque estoy deseando (y mi hijo mucho más) e verla en el cine. Aquí aún van a tardar unos días más.

Roxe dijo...

Me la apunto.

reptilio dijo...

entonces me brinco la reseña y regreso en la semana cuando ya la ve

Karlita la + Bonita dijo...

@alcorze: mmmm que mal, deberían hacer una ley o algo parecido de que las pelis tengan un día mundial de estreno, así todos podrían verlas!! jeje

@Roxe: y ahí me cuentas si Lucía la disfrutó!!

@reptilio: sin problema!!

Besos a todos!!

Free Bat MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com