Mi blog de rarezas, lo que me pasa, lo que veo, lo que leo,
lo que escribo, lo que sueño, lo que pienso,
lo que siento, lo que hay, lo que me gusta y lo que no,
pero sobre todo mi amor por mi hijo,
entre miles de chifladuras más!

lunes, 13 de febrero de 2012

Estúpidas confusiones.


¿En que se parece una suricata a una zarigüeya?

Hace unos días le estaba comentando a una compañera del trabajo que, unos días antes, me paseaba por el restaurante y me encontré a fulanita, zutanita y menganita, recargadas en los gabinetes y con el trasero muy parado. Al verlas, les dije “pinches viejas, parecen suricatas” y ninguna de las tres me entendió. A los pocos minutos fueron todas a decirme “oye, ¿y qué es una suricata?”. Cuando terminé mi anécdota, la chica a la que se la estaba contando espetó:

-No puede ser, que tontas, todo el mundo sabe lo que es una suricata. Son las que salen en la era de hielo.

Ante esto yo me quedé con cara de mensa y me dije a mi misma “A chinga, ¿la era de hielo?, ¿la uno, la dos o la tres? No, en ninguna salen suricatas.” Así que me volteé a mirarla y le dije.

-Pendeja, esas no son suricatas, ¡son zarigüeyas!

La importancia de la H.

Otro día, me encontraba pensando en la inmortalidad del cangrejo, cuando uno de los chavos se me acerca y me dice:

-Oye, ¿haces de hacer, lleva h?
-Pues claro que lleva h, ¿como no puedes saber eso?
-ay, perdón, es que me confundo con las ‘haces’… esas de los perros.

Creo que eso sobrepasó por mucho mi entendimiento…

-imbécil, esas no son ‘haces’ sino heces ¡y también van con H!

¿Fue primero Dante o el Marqués?

Por último, hace algunos años, estaba yo leyendo una biografía barata del Marqués de Sade, cuando llega una de las chicas con las que me juntaba y dijo:

-Wow!! Déjame ver tú libro.
-Claro –dije yo de mala gana.
-No inventes, está padre ¡y aquí dice que lo escribió Dante!

Yo al principio creí que la había entendido mal o algo por el estilo, así que le pedí que me confirmara lo que había dicho.

-Sí –dijo ella muy segura- aquí dice que la biografía del Marqués la escribió Dante Alighieri.
-No, no creo, te has de estar confundiendo.
-No me confundo, aquí lo dice!!!
-Oye, pero Alighieri vivió como cinco siglos antes de Sade.
-ah… si ¿verdad? Yo creo que la información está errada.

Pues claro, si la estúpida estaba leyendo esa última página titulada “Otros títulos de esta colección” donde los nombres de los personajes se encontraban a dos columnas y, casualmente, el de Dante y el del Marqués estaban en el mismo renglón….

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨´´

Jajajaja, quién sabe porque se me ocurrió escribir estas babosadas, y la neta no creo que sea muy buena contando cosas así. Pero me hicieron reír en su momento y cuando me acuerdo pienso en esa frase tan real que dice “prefiero quedarme callado y parecer idiota, que abrir la boca y demostrar que lo soy”. Besos a todos y hasta la próxima!!!

5 comentarios:

reptilio dijo...

pues por que para eso son los blogs hahaha para compartir lo que quieras

:P

ahhhhhhhh que gente

le hubieras tomado foto a las camaradas para ver si en verdad parecen o no hahaha

abrazo chica

alcorze dijo...

jajajaja, pues a mí me han hecho mucha gracia tus comentarios ;D

Ana Laura dijo...

Tengo un amigo que dice que el 95% de la gente es idiota... pensá en la suerte que tenemos de estar en ese otro 5% :)

Me hiciste reír con tus anécdotas!

Unknown dijo...

Me reí como loca!!! Jajajja gracias por publicarlo

Unknown dijo...

Me reí como loca!!! Jajajja gracias por publicarlo

Free Bat MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com