Mi blog de rarezas, lo que me pasa, lo que veo, lo que leo,
lo que escribo, lo que sueño, lo que pienso,
lo que siento, lo que hay, lo que me gusta y lo que no,
pero sobre todo mi amor por mi hijo,
entre miles de chifladuras más!

martes, 6 de marzo de 2012

Segundo aniversario.

Ayer cumplió dos años el blog!! Y neta que me parece increíble. Con todo y mis ausentismos esporádicos, mis apatías repentinas y mi estarle robando tiempo al tiempo para publicar y todo lo de más, puedo decir que me siento orgullosa de que esto sigua en pie.

La verdad es que, igual que el año pasado, me siento muy bien con este blog, con la gente que lo visita y con lo mucho que me sirve de desahogo, distracción y hasta, ¿por qué no decirlo?, de escape.

Y no me importa que las cifras no se hayan disparado del año anterior para acá, porque creo que los que se han quedado y siguen conmigo valen la pena, y por lo mismo vale el esfuerzo de seguir con esto.

¡¡¡Gracias a cada uno de ustedes!!!

En fin, que como me siento algo cansada y parece que no tengo mucho que decir, mejor pongo una rolita… no más porque la vida sin música sería un poquito insoportable. ¿Qué no? Besos y hasta la próxima!!!







4 comentarios:

Roxe dijo...

¡Felicidades guapa!

reptilio dijo...

Muchas Felicidades que sean muchos mas

disfruta de tu blog :D

sin musica no somos nada

un abrazo bien fuerte

alcorze dijo...

Muchas felicidades y a seguir ahi.

¡Un beso grande!

Karlita la + Bonita dijo...

gracias a todos, la neta que gran parte del logro y las ganas de seguir, es por ustedes!! Un beso enorme!

Free Bat MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com