Mi blog de rarezas, lo que me pasa, lo que veo, lo que leo,
lo que escribo, lo que sueño, lo que pienso,
lo que siento, lo que hay, lo que me gusta y lo que no,
pero sobre todo mi amor por mi hijo,
entre miles de chifladuras más!

sábado, 3 de marzo de 2012

Fragmento.


Quiero que la muerte
pueda llevarme entre sus brazos,
que me de un beso en la frente
y me libere ya de tanto engaño;
que pueda alguien dar sepultura
a mi corazón marchito,
pero sin ningún rezo ni rito,
que nadie se entere nunca
de cuanto a ti
mi impío corazón te quiso.

4 comentarios:

Roxe dijo...

¿A que tanta pena?

reptilio dijo...

auch!

y ya regreso la musica

;P

Asgard dijo...

Muy interesante tu blog, me encanta, dedicare unos días a mirarlo a fondo, gracias =)

Karlita la + Bonita dijo...

Pues bienvenid@ seas Asgard, ojalá que te guste y te quedes mucho tiempo por acá.

Free Bat MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com