Mi blog de rarezas, lo que me pasa, lo que veo, lo que leo,
lo que escribo, lo que sueño, lo que pienso,
lo que siento, lo que hay, lo que me gusta y lo que no,
pero sobre todo mi amor por mi hijo,
entre miles de chifladuras más!

miércoles, 21 de marzo de 2012

Sin titulo


Voy desandando el camino por ti andado,
mientras fumo y me torturo
con recuerdos que no son verdad,
queriendo hacer algo de mi vacua existencia,
no logrando nada mejor que mentiras y ansiedad.

Porque finjo estar, pero no estoy...
me encuentro siempre tan lejos,
allá donde la sombra de tus besos
no me alcanza
y no puede dañarme
tu maldita indecisión.

Quizá es que tengo miedo
de estar viva,
de seguir extrañándote...
o necesitándote,
mientras hago líos
que luego no puedo deshacer
y te observo marchar
cada vez más lejos de mi locura.

Y al final
simplemente sonrio,
porque no quiero llorar,
ni que veas mis ojos rojos
y mi precipitación hacia el vacío;
me quedo con el recuerdo tuyo
por el que di mi corazón
y con el murmullo del viento
que me trae el eco de tu voz
... aunque sólo sea diciendo adiós.

2 comentarios:

Roxe dijo...

Bonito poema.
espero que solo sea poesía, que estes un poquito mejor de lo que esas palabras transmiten.
¡Hasta luego!

reptilio dijo...

al final lo importante es sonreir

que sea una buena semana

Free Bat MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com