Mi blog de rarezas, lo que me pasa, lo que veo, lo que leo,
lo que escribo, lo que sueño, lo que pienso,
lo que siento, lo que hay, lo que me gusta y lo que no,
pero sobre todo mi amor por mi hijo,
entre miles de chifladuras más!

lunes, 31 de diciembre de 2012

Los 42 libros que leí este 2012.



El año pasado no realicé esta entrada, tanto por apatía y falta de tiempo, como por el hecho de que la lista era vergonzosamente corta (33, cuando el 2010 habían sido 69… ¡¡ni la mitad!!). Claro que no puedo presumir que este año haya roto mi récord impuesto hace veinticuatro lunas, pero me siento con un poquito de ganas de alardear, jaja. Hay algunos que al frente tienen un número entre paréntesis e indica las veces que lo he leído en la vida; y los que destacan por el tamaño de la letra y el color son los que más me gustaron o me impresionaron. Así que aquí van:

1.- La Hora del Ángel – Anne Rice
2.- Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – J. K. Rowling (2)
3.- La Prueba del Ángel – Anne Rice
4.- Dioses Celtas – Vivian Fields
5.- El Fin del Mundo y un Despiadado País de las Maravillas – Haruki Murakami
6.- Sangre y Oro – Anne Rice (2)
7.- Quifezit o un Viaje en la Caja de un Violín – Gion Mathias Cavelty
8.- Diez Negritos – Agatha Christie
9.- La Guerra de los Mundos – H. G. Wells
10.- Coraline – Neil Gaiman
11.- La Celestina – Fernando de Rojas
12.- Charlie y la Fábrica de Chocolates – Roald Dahl
13.- La Historiadora – Elizabeth Kostova
14.- La Letra Escarlata – Nathaniel Howthorne
15.- Los Juegos del Hambre – Suzanne Collins
16.- La Naranja Mecánica – Anthony Burgess
17.- Un Grito al Cielo – Anne Rice
18.- Nerón, el Emperador Artista – Philipp Vandenberg
19.- En Llamas – Suzanne Collins
20.- Memoria de mis Putas Tristes – Gabriel García Márquez (2)
21.- Anhelo de Vivir – Irving Stone
22.- La Hora de las Brujas – Anne Rice (2)
23.- Maleficio – Stephen King
24.- Sinsajo – Suzanne Collins
25.- David Copperfield – Charles Dickens
26.- Drácula, el No Muerto – Dacre Stoker/Ian Holt
27.- La Zona Muerta – Stephen King
28.- La Condesa Sangrienta – Andrei Codrescu (2)
29.- El Beso de la Mujer Araña – Manuel Puig
30.- Los Reyes Malditos I, El Rey de Hierro – Maurice Druon (2)
31.- El Perfume – Patrick Süskind (8)
32.- Belinda – Anne Rice
33.- Los Reyes Malditos II, La Reina Estrangulada – Maurice Druon
34.- El Juego de Gerald – Stephen King
35.- Los Reyes Malditos III, Los Venenos de la Corona – Maurice Druon
36.- Psicosis – Robert Bloch
37.- Cincuenta Sombras de Grey – E. L. James
38.- Los Reyes Malditos IV, La Ley de los Varones – Maurice Druon
39.- Lazarillo de Tormes (2)
40.- El Fantasma de la Ópera – Gastón Leroux
41.- El Hobbit – J. R. R. Tolkien (2)
42.- La Voz del Diablo – Anne Rice (2)

Cómo siempre, el nuevo reto es superar este número… a ver qué tal nos va.

Les deseo un feliz fin de año y suerte para todos. Besos y hasta la próxima!!

1 comentario:

Grampus dijo...

La saga de Los reyes malditos es genial, y le recomiendo que se de un paseo por las obras del maestro Stephen King.

Free Bat MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com