Mi blog de rarezas, lo que me pasa, lo que veo, lo que leo,
lo que escribo, lo que sueño, lo que pienso,
lo que siento, lo que hay, lo que me gusta y lo que no,
pero sobre todo mi amor por mi hijo,
entre miles de chifladuras más!

miércoles, 12 de mayo de 2010

Los ángeles sin sueños...


Los ángeles sin sueños
habitan en el espacio
abierto entre tú y yo,
de las heridas
que dejamos respiran
y no lloran porque
nuestra sangre
ha secado sus ojos.

Sus almas moribundas
vagan en tu dolor y el mío
de nuestros recuerdos
se burlan
y nos lastiman
con sus mano frías.

Ya no somos seres humanos
porque el tiempo
ha acabado con nuestras vidas,
y el vicio y la muerte
nos arrastran
mas no quieren arrancarnos
de nuestra agonía.

Canciones crueles y dolorosas
nadan en botellas de alcohol
que rápido se terminan,
por mas lágrimas y sonrisas
echadas al viento
no hay forma de que los recuerdos
queden en un solo y mismo suelo.

1 comentario:

Lydia Blackwood dijo...

Muy tu onda...pero me encantó!!

Free Bat MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com