Mi blog de rarezas, lo que me pasa, lo que veo, lo que leo,
lo que escribo, lo que sueño, lo que pienso,
lo que siento, lo que hay, lo que me gusta y lo que no,
pero sobre todo mi amor por mi hijo,
entre miles de chifladuras más!

martes, 30 de noviembre de 2010

Los trabajos de Vlad.

Hasta hoy esta sección la había hecho los primeros días de cada MES, recopilando todos lo trabajos que había hecho mi bebé durante el MES anterior, pero como hoy no tengo nada que hacer pues decidí cambiarla de fecha y ponerla como última entrada del MES… ¿ya vieron que inculta soy? Uso la palabra MES tres veces en el mismo párrafo (cuatro veces) Ayyyyyy, por eso nunca llegaré a ser escritora… bueno, ya, basta de drama.

Como podrán advertir, este fuel MES de las frutas y verduras, excepto hoy que fue día de fruti-loopis, jajaja, aquí la galería:







El primero son bolitas de papel crepé sin ninguna finalidad aparente. El segundo parece un balón, pero no, es un melón, con sus semillitas y todo. Luego una fresa y una zanahoria. Eso verde que parece una pera es un chayote (la pera la hicimos el MES pasado). Un tomate. Lo rosa que parece una nube con papelitos encima, es una papa (de veras). Un pepino, que se sabe que lo es siempre y cuando uno tenga mucha imaginación, seguido de una calabaza (evidentemente no de las de halloween XD). El elote sí me gustó cómo quedó, aunque Vladimir se emocionó con la crayola y quería pintar toda la hoja. Después hay un chícharo (también hay que hacer mucho uso de la imaginación para distinguirlo) y una cebolla (eso aseguró la maestra). Y, como dije, el último son Froot-Loops (o como se escriba), el propósito de este es el aprendizaje de colores.

Y pues bueno, esto es todo por hoy, ¡Adiós MES de noviembre! Hasta la próxima!!!

4 comentarios:

Roxe dijo...

Veo que Vlad, y su madre (aunque me parece que debería decir mama para que no parezca un insulto, cosas de los idiomas), su mama, tienen muy desarollado el sentido de la imaginación. Lucía, de momento no va a la guardería, con lo que no hace nada de esto.
La mitad de las frutas no se lo que son, porque las llamaós de manera distintas, o bien por que por estos andurriales no existen.

Karlita la + Bonita dijo...

@Roxe: joi joi joi, me lo imagino, sé que a muchas de ellas sólo las llamamos de tal o cual manera en este país y en el resto del mundo se les cambia el nombre, je, como los guisantes. Y pues sí, la verdad es que por lo general soy muy imaginativa XD. Salu2!!

alcorze dijo...

Como siempre preciosos los trabajos del pequeño Wlad. ¡¡¡Va a ser todo un artistazo!!!

Karlita la + Bonita dijo...

@alcorze: pues eso espero, aunque tal vez me arrepienta en unos meses que se ponga a pintar con crayolas las paredes de la casa XD

Salu2!!!

Free Bat MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com