Mi blog de rarezas, lo que me pasa, lo que veo, lo que leo,
lo que escribo, lo que sueño, lo que pienso,
lo que siento, lo que hay, lo que me gusta y lo que no,
pero sobre todo mi amor por mi hijo,
entre miles de chifladuras más!

sábado, 6 de noviembre de 2010

Un cumpleaños a la Wassauski.


Como sabrán, ayer fue el cumpleaños de mi pequeño vampiro. Desgraciadamente no pude actualizar el blog (no tuve tiempo y eso me frustró, mucho). Peor aún porque por la noche escribí una entrada genial en el móvil, pero por más que lo intenté, no la pude enviar. Quizá era que estaba muy larga. Tal vez luego la publique, aunque claro que el chiste era ponerla ayer.

Por otro lado, nunca me imaginé que organizar una pequeña fiestecilla fuera tanto lío. Y eso que se la hice en su salón de clases, debido a que en casa no hay mucho espacio y además era más fácil que los niños asistieran allá. Definitivamente ahora entiendo a mi madre cuando me organizaba mis cumpleaños (qué valor!!!). la verdad estas cosas sí son algo complicadas, empezando por el pastel porque yo estaba empeñada en que tuviera la forma del mono ese (no nada más que lo pintaran arriba) y nadie quería hacerlo. Afortunadamente encontré un pastelero que sí fue capaz y eso me hizo feliz XD.

Ya a la hora de la hora creí que todo saldría mal (siempre tan pesimista), pero no fue así. Convoqué a mi mamá y a mi mejor amigo para que me ayudaran, aparte del papá de mi hijo que forzosamente debía estar ahí y ponerse las pilas. También llegó otra de mis amigas que ya tiene más experiencia en esto de las celebraciones cumpleañeras (con un hijo de casi tres años y otro en camino… ah… un saludo a mi amiga la Maga!!!) y básicamente ellos terminaron encargándose de todo… je, creo que es mucho descaro de mi parte confesar eso, pero ni modo, si así fue. La verdad es que yo me estuve haciendo cargo de Vladimir (que por cierto estuvo medio de malas por eso de que ya le están saliendo los dientes y hasta su abuela, mi suegra, lo tuvo que curar de empacho después de la fiesta… no me pregunten, no sé del tema y tampoco vi el ritual porque sólo su padre estuvo presente… ah, pero eso es otra cosa).

Bueno, entonces decía que me hice cargo de mi hijo y de recibir los obsequios (la mejor parte, jeje) y realmente las cosas no salieron tan mal, los niños se divirtieron y mi hijo también… no tanto, pero lo disfrutó. Y ahora pongo las fotos, aunque no son muchas porque mi querido Isaí (al que dejé a cargo de la cámara) no se aplicó como debía. No importa, el punto era dejar evidencia ¿no?




Como verán, todo tuvo la imagen de Mike ese día, hasta mi hijo fue una pequeña réplica de Wassauski:


Y así fue. Entre muchas otras cosas, le regalaron un tráiler de madera padrísimo que es más como para ponerlo de adorno que para jugar, ese va directo al librero, jeje. Por este año se acabaron los festejos, todavía hay pastel en el refrigerador y me dispongo a acabar con él. Hasta la próxima!!!

8 comentarios:

Sonix dijo...

Parece que fue genial, me alegro! Por otra parte, estaba monísimo disfrazado, aunque un poquito serio. ;)

fananina dijo...

hola!!
que bueno que todo salio bien
que lindo se veia disfrazado, claro que el siempre se ve bien. =)
y el pastel se ve super delicioso
jeje
me encanta el pastel.
=)

Roxe dijo...

Ahora: ¡A por el siguiente!

alcorze dijo...

Qué bonita fiesta y qué pedazo de pastel más bien hecho.

Wladimir está precioso con el traje

Taty dijo...

Hola soy Taty visite tu site y está muy interesante, me gustaría realizar
un intercambio de enlaces con ella, si estás deacuerdo no dudes en
contactarme a mi correo tatiana@jeimage.com, besos.

Karlita la + Bonita dijo...

@Sonix: sí, tenía esa cara de seriedad porque se sentía un poco mal, con eso de que le están saliendo los dientes, me dijeron que se empachó y luego del festejo lo llevamos a curar.

@fa_nia_1301: je, tienes razón, afortunadamente todo salió bien. Y eres de las mías, a mi también me fascina el pastel... todo lo dulce en general, lo malo es que este no era de tres leches XD

@Roxe: claro, esperaré el que viene con gusto, pero no sé si siga teniendo ganas de festejar. Es mucho lío!!!! jeje

@alcorze: la verdad es que el pastelero se lució con el diseño, quedó lindo.

@Taty: hola, creo que hace timpo me habías mandado ya el mismo mensajito a mi correo y se hizo el intercambio. Los enlaces a tus siios están a la derecha de mi blog. Pero si quieres chécalo.

Un saludo a todos chicos y gracias por pasar!!

Anónimo dijo...

Muchas felicidades a Vlad!!! Organizar una fiesta es un lío, lo bueno que es uno cada año. Tu hijo se ve precioso y el pastel se me antojo. Saludos!!

Karlita la + Bonita dijo...

@magia y sangre: sí, pero con esa sola vez no te dan ganas de volver a organizar más fiestas, jeje. Salu2!!

Free Bat MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com