Mi blog de rarezas, lo que me pasa, lo que veo, lo que leo,
lo que escribo, lo que sueño, lo que pienso,
lo que siento, lo que hay, lo que me gusta y lo que no,
pero sobre todo mi amor por mi hijo,
entre miles de chifladuras más!

domingo, 14 de noviembre de 2010

Si pudiera comprarte un par de alas…


…para que nunca a las aves
Miraras con envidia,
Para que antes de caminar volaras
Y pudieras así escapar de la desidia.

Si pudiera regalarte un mundo bello
Donde la magia no se hubiera ya extinguido,
Donde no hubiera seres
Hundidos en desconsuelo
Y pudieras estar siempre lejos del peligro.

Pero no puedo salvarte del miedo,
Ni elevarte más de lo que
Te elevan mis pensamientos,
Todo lo que tengo para darte es mi aliento
Y gustosa me quedaría sin aire
Si así cumples todos tus sueños.

2 comentarios:

Roxe dijo...

Precioso, discrepo un poco con el final: Si se cumplen todos los sueños, ¿que nos queda?

Karlita la + Bonita dijo...

@Roxe: gracias!!! Y pues sí, creo que tienes razón, pero no me vas a negar que cuando se tiene un hijo, uno desea que se cumpla todo lo que se propone. Salu2!!

Free Bat MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com