Mi blog de rarezas, lo que me pasa, lo que veo, lo que leo,
lo que escribo, lo que sueño, lo que pienso,
lo que siento, lo que hay, lo que me gusta y lo que no,
pero sobre todo mi amor por mi hijo,
entre miles de chifladuras más!

domingo, 29 de mayo de 2011

Un delicioso desmembramiento.


Los últimos días han sido algo complicados, el sábado pasado comenzó a salirle una muela a Vladimir (catastrófico). Le dio fiebre y ello trajo como consecuencia que le diera una infección en la garganta (dolorosísimo, según afirmó la pediatra). Lo he estado torturando con medicamento y ni él ni yo habíamos podido dormir bien.

Afortunadamente ya se están regularizando las cosas (y la salud del pequeño vampiro), así que hoy me doy el tiempo para subir estas fotos de un desmembramiento que hicimos antes de lo de la muela XD











Al final desistí de seguir tomando fotos porque lo que en un principio era un lindo oso de chocolate blanco, terminó siendo una cosa amorfa… además Vlad estaba tan entusiasmado que ya no me dejaba ni morder la paleta. Aunque eso sí, puedo afirmar que estaba muy sabrosa.

Por otro lado, espero volver a tomar vuelo pronto y actualizar más este blog, así como visitar y comentar con más frecuencia los suyos. Un beso y hasta la próxima!!!

4 comentarios:

reptilio dijo...

lo bueno es que ya esta mejor!
:D

ese oso me recordo el hola chao de los fabulosos

buen dia!

Roxe dijo...

¡Lo que yo no se es si sera bueno tanto chocolate para las muelas! ¿A que parezco una abuela?

alcorze dijo...

Lo pasan mal los pobres con los dientes. Los míos también han estado malos. Será cosa del verano que viene XD

Karlita la + Bonita dijo...

@reptilio: creo que tienes razón!! los osos son parecidos XD

@Roxe: jajajaja, supongo que debe ser malísimo, lo bueno que cuando nos lo comimos aún no comenzaban a salir las dichosas muelas, así que no había de qué preocuparse.

@alcorze: de hecho sí, pero no tanto del verano como de las altísimas (y por ende terribles) temperaturas por las que estamos pasando. Hasta yo ando de malas!!

Un beso para cada uno y gracias por pasar!!

Free Bat MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com