Mi blog de rarezas, lo que me pasa, lo que veo, lo que leo,
lo que escribo, lo que sueño, lo que pienso,
lo que siento, lo que hay, lo que me gusta y lo que no,
pero sobre todo mi amor por mi hijo,
entre miles de chifladuras más!

martes, 31 de mayo de 2011

Los trabajos de Vlad.

Se acaba mayo, con altas temperaturas ambientales y algunas mejorías en cuanto mi temperamento. A Vlad se le pasó la etapa de llorar por todo y ya anda más obediente… aunque lo travieso no se le quita.

También cabe agregar que este mes (otra vez) son pocos los trabajos a presumir puesto que, nada más regresar de vacaciones, hubo algunos días sin clases, más el día que faltamos por ‘las dolencias’ de mi niño… ni modo.

Así que comenzamos.








Primero está un ave bastante exótica (por eso de los colores). Luego una flor con papel crepé que sí me gustó mucho, está bonita ¿no? A la tercera la llamé ‘ballena ecológica’; es que parece hecha con pedazos de basura pero en realidad son trocitos de revista. Después está un heladito que parece de fresa, pero que no me arriesgaría a probar eso de lo que fue “rellenado”… ¿o se dice relleno?, bueno, como sea. La maestra aseguró que esa fea mancha café es un pan, pero la verdad es que yo no le creo ni tantito (ni porque tiene avena encima), ¿ustedes qué opinan? Y con el de hoy (el último) me costó bastante trabajo hacer que Vlad colaborara. Además de que al final nos quedó corta la tirita de papel XD

En fin, que así terminamos este mes y no queda otra que seguir adelante, pero siempre con todo el optimismo del mundo. Hasta la próxima!!!

3 comentarios:

Roxe dijo...

¿Que no te comes eses helado?
¡No mientas!
Si te lo pide Vlad, ¡te comes una docena!

reptilio dijo...

la ballena mi favorito :d

Karlita la + Bonita dijo...

@Roxe: jajajajaja, creo que tienes razón, me sacrificaría comiendo muchos helados... pero de otro sabor!!

@reptilio: rara pero linda XD

Besos!!!

Free Bat MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com