Mi blog de rarezas, lo que me pasa, lo que veo, lo que leo,
lo que escribo, lo que sueño, lo que pienso,
lo que siento, lo que hay, lo que me gusta y lo que no,
pero sobre todo mi amor por mi hijo,
entre miles de chifladuras más!

jueves, 5 de mayo de 2011

Una inminente separación.


Hoy mi Vlad cumple un año y medio, es hermoso caer en la cuenta de que ha crecido tanto. Y pese a su edad, la verdad es que no había comenzado con el doloroso proceso del ‘destete’ (que feo se oye eso). Y ya sé que algunos pensarán “pero ¿cómo? Si ya está tan grande” y bueno, esa cantinela la he venido escuchando desde que mi niño cumplió un año así que ya me la sé.

Cuando fue la edad “recomendable” para hacerlo, lo dejé pasar porque, para mí, aún estaba muy chiquito; luego, pues creo que me negaba a dar ese paso porque de alguna manera pensaba (pienso) que así podía evitar que se alejara de mi. Pido una disculpa si no me explico tan bien y no se me entiende, pero es que me es un poco difícil escribir sobre esto, aunque no quise dejar de postearlo; y si ustedes no se sienten a gusto leyéndolo están en todo su derecho de no seguir.

Pero en fin, como decía, hace cosa de una semana que por fin tomé la decisión, y sólo puedo decir que nos las hemos visto muy complicadas. Que una madre amamante a su hijo creo que es… una de las cosas más hermosas de este mundo; es un vínculo entre ambos que nada lo puede igualar. Entre nosotros era un momento que nadie podía quitarnos, estábamos juntos y nos transmitíamos nuestro amor mutuo; me sentía muy feliz de poder compartir eso con él.

A la hora de dormirse, lo hacía pegado a mi pecho, mientras yo le cantaba o le leía; ahora... pues bueno, me es más complicado hacer que se duerma. Sin embargo supongo que esto tenía que pasar tarde o temprano y, como vengo de una familia donde ocurría siempre más tarde, el hacerlo y ver que Vlad sufre me hace sufrir a mí; la primera noche nos la pasamos llorando los dos incontrolablemente. Hasta ahora seguimos sin acostumbrarnos y puedo decir que, por el lado físico, sí ha sido un tanto doloroso (para mi).

Creo que por eso los últimos días he estado bastante desanimada (y hasta de malas), cosa que también Vladimir comparte, porque está un poco más irritable; pero a final de cuentas sé que es lo mejor porque, de seguir haciéndolo, podía causarle a él más daño que bien. Además estoy tranquila, porque ha aumentado su apetito (antes había veces que ya no quería comer muy bien) y de esa manera su crecimiento seguirá como hasta ahora.

Aún así no puedo sacarme de la cabeza la idea de que, bien o mal, esto representa una separación, quizá no tan exageradamente drástica (o dramática), pero sí un rompimiento al fin y al cabo… y eso me pone triste. Afortunadamente me he dado cuenta que su amor por mi no ha menguado (como tampoco el mío por él), ahora me besa más seguido y hasta es más cariñoso.

Sólo espero que las ‘secuelas’ pasen pronto y me regresen los ánimos, porque así… no se puede la vida XD Hasta la próxima!!!

6 comentarios:

alcorze dijo...

Es un momento difícil el de dejar de dar el pecho. Mi hija de 19 meses todavía lo toma un poco a la noche, aunque me parece que se le va a acabar pronto.

Un beso y no llores, que es sólo uno de los cambios con los que nuetros hijos se van independizando.

reptilio dijo...

sssss ahi si no tengo consejos :P

hahaha pero que todo sea leve para ti y el chiquillo!

Diviertanse mucho :D

reptilio dijo...

(te contesto por acá ok)

;P

no me gusto Rapunzel! me toco verla con la voz de danna paola jajaja hombres g tiene canciones muy buenas, la chica que olia rico, siempre olia como a jabon/chicle/perfume/rico... y a veces me llega ese aroma, pero nunca más la vi a ella...

que esten bien tu y tu nene

abrazo de gol!

Roxe dijo...

Con Lucía lo hicimos, Lo hizo su mama, de forma paulatina, y no fue tan doloroso para nadie.

Roxe dijo...

Con Lucía lo hicimos, Lo hizo su mama, de forma paulatina, y no fue tan doloroso para nadie.

Karlita la + Bonita dijo...

@alcore: sí, de hecho con Vladimir también era más por la noche que otra cosa, así que ahora las noches son un poco más complicadas... Y creo que ya, se me está pasando el sentimiento XD

@reptilio: no importa que no haya consejos, pero sí buenos desesos.

Y de tu respuesta... a mi sí me gustó!! Bueno, más bien me gustaron los dibujos. De los hombre G estuve prendida algún tiempo cuando era chamaca, no podía parar de escucharlos. Y el olor... pues la verdad no te lo podría describir, pero era bastante agradable.

@Roxe: yo también lo intenté hacer paulatinamente, pero no se pudo, tuvo que ser de un jalón y ahí están las consecuencias. Afortunadamente ya nos estamos acoplando los dos.

Besos a los tres y gracias por pasar!!!

Free Bat MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com