Mi blog de rarezas, lo que me pasa, lo que veo, lo que leo,
lo que escribo, lo que sueño, lo que pienso,
lo que siento, lo que hay, lo que me gusta y lo que no,
pero sobre todo mi amor por mi hijo,
entre miles de chifladuras más!

martes, 8 de junio de 2010

¡Feliz Cumpleaños Isaí!


Hoy 9 de Junio es el cumple de mi mejor amigo de toooooooda la vida. Su nombre es Isaí y lo conozco desde que íbamos en primaria, o sea hace como 14 años o así. A falta de Money para un regalo mejor decidí escribirle algo padre aquí.

Para Isaí:

Feliz cumple mejor amigo. Ojalá este día esté lleno de dicha y cosas padres para ti. Quiero agradecerte por todos estos años de amistad sincera, por todas las locuras, los desmadres… tantas y tantas cosas que hemos compartido a lo largo de este tiempo. Espero que hoy no llueva, porque siempre dices que en todos tus cumpleaños llueve y que eso no te gusta. De verdad me encantaría obsequiarte algo más que estas palabras, pero pues bueno, ojalá esta pequeña dedicatoria te agrade.

Me acuerdo de cuando íbamos en la primaria, eras un poco antisocial, pero aún así logramos hacer nuestro club de nintendo, jajajaja, que cosas tan bobas hacíamos. Sin embargo era genial. ¿o no?

Pero comenzamos a ser verdaderos amigos hasta la secundaria, y lo único que lamento es no haberte conocido mejor antes. Aún así fue una época muy buena, sobre todo cuando estábamos en el taller y nos burlábamos del maestro (jajajaja, mendigo viejito) que gracias a él… y a mí… nos quedamos sin certificado de secundaria y tuvimos que irnos a extraordinario. Que vergüenza recordar eso!!

Después de eso, nuestro año de ocio… son tantas cosas y experiencias que recordar! Pero me pregunto ¿cómo diablos me has aguantado por tanto tiempo? Yo creo que deberían de darte un premio por eso. ¿Recuerdas cuando hicimos la fiesta de reunión en tu casa? Creo que ese día nos dimos cuenta de que somos buenos para convocar gente y organizar cosas, pero no para asumir las responsabilidades del desastre que una cosa de esa magnitud deja.

Ah, ahora me acuerdo de cuando fuimos a las pirámides!! Eso también fue genial. Subir a la pirámide del sol justo cuando el sol estaba en el punto más alto y luego a la de la luna. Creo que ahora me llevaría todo el día trepar a la primera y no lo haría si hay mucho sol!! Jajaja, cuanto hemos cambiado.

Y hoy cumples… un año más. Eres diferente y eres especial, no te cambiaría nada ni te cambiaría por nada. Eres my mejor fríend amigo for ever toda la vida siempre!!! Te quiero un chingo y sabes que siempre estaré para cuando me necesites.

Y por último dejo algunas fotos, pocas, porque no sé porque demonios no tengo muchas fotos tuyas. Espero te gusten y te traigan buenos recuerdos, como a mi. Y si no te gustan deja tu reclamación y me encargo de quitarlas.


No digas, nos veíamos ien ñoños!!



Estas son creo que de hace tres años



Pues ya me despido y te digo una vez más ¡¡¡Feliz Cumpleaños!!!

No hay comentarios:

Free Bat MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com