Mi blog de rarezas, lo que me pasa, lo que veo, lo que leo,
lo que escribo, lo que sueño, lo que pienso,
lo que siento, lo que hay, lo que me gusta y lo que no,
pero sobre todo mi amor por mi hijo,
entre miles de chifladuras más!

domingo, 13 de junio de 2010

Poema...

He aquí un poema que escribí cuando estaba en prepa y que me gusta mucho, de hecho me hizo ganar un concurso. Espero que les agrade.


En el umbral varada la muerte
y la sangre empapando de rojo el lecho
desgarrose con las uñas el vientre
y el santo en su altar no respondió a los rezos.

Cerca el cuerpo recién mutilado
los ojos de la madre cerrados
el grito de desesperación ahogado
el dolor en el rostro plasmado.

No celebró su llegada a la tierra
y ahora en la tierra será sepultado
pero sin cirios que le lloren cera
ni letras en un epitafio

La sangre coagulada ya no correrá
no habrá más uniones de placer carnal
la fuente que profanada,
amada y con pasión desgarrada
con la semilla de vida ya no será alimentada
ni engendrará más vidas que serán abandonadas.

Se quedó la sangre en el lecho derramada
del umbral no se apartó más la muerte
y un cuerpo sin aliento y sin vida
fue a reunirse con el feto y su suerte.

No hay comentarios:

Free Bat MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com