Mi blog de rarezas, lo que me pasa, lo que veo, lo que leo,
lo que escribo, lo que sueño, lo que pienso,
lo que siento, lo que hay, lo que me gusta y lo que no,
pero sobre todo mi amor por mi hijo,
entre miles de chifladuras más!

lunes, 18 de octubre de 2010

Entrada de prueba (desde el móvil).


1 2 3, probando, probando. Estoy experimentando publicar desde mi cel, jeje, a ver si me sale XD Si puedo y resulta bien sería muy padre, porque podría postear mis locuras en el momento en que se me ocurran.
Nunca me imaginé que con mi celular tan chafita (bueno, soy propietaria de un ericsson w350, comparado con los nuevos modelos pues es muy básico) pudiera actualizar mi blog. La desventaja es que la camarita es nefasta (creo que 1.3 megapixeles) y a mi me late que las fotos salgan lindas. Desde aqui no puedo justificar el texto ni tener una vista previa, tampoco puedo etiquetar, es mas, no sé si todo esto que estoy escribiendo se vaya a publicar. Pero me emociona saber que no necesito un moderno y caro smartphone (aunque me encantaría tenerlo) para poner cosas en Los Dias Extraños.
En fin, pongo la foto de mi pequeño vampiro porque aqui solo tengo fotos suyas XD y como nunca prendo el ordenador a esta hora (son las diez de la noche) pues tendré que esperar hasta mañana para ver si funcionó. Asi que bueno, saludos desde mi telefonito y hasta la próxima!!!

5 comentarios:

alcorze dijo...

Pues se ve la foto (y en una calidad buena)y el texto.

Así que, aun con alguna limitación, funciona.

Enhorabuena!!!

Sonix dijo...

Pues parece que funcionó y muy bien. Tu teléfono parece que va a ser una plataforma desde la cual bloguear. ;D
Muy guapo tu vampirito!

Karlita la + Bonita dijo...

@alcorze, @Sonix: Pues al parecer sí funcionó jeje, que bien!!! Ay, ya me emocioné. Gracias por pasar chicos, un saludote!!!

Vampiro del Infierno dijo...

jajaja no sabia que se podia hacer esto desde un celu xd

Karlita la + Bonita dijo...

@Vampiro del Infierno: jeje, pues cómo podrás ver yo tampoco sabía XD, pero está genial ¿no? Un saludo!!!

Free Bat MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com