Mi blog de rarezas, lo que me pasa, lo que veo, lo que leo,
lo que escribo, lo que sueño, lo que pienso,
lo que siento, lo que hay, lo que me gusta y lo que no,
pero sobre todo mi amor por mi hijo,
entre miles de chifladuras más!

sábado, 2 de octubre de 2010

Los Trabajos de Vlad (septiembre).

El mes pasado mi niño fue cambiado de grupo, del de los niños menores de un año al de los de un año para arriba (sé que no es gran cosa XD, pero yo me emocioné muchísimo). Lo más padre es que ahora hace trabajos manuales… bueno, hacemos, porque pues yo le ayudo en gran parte. Y para iniciar este mes me regocijaré presumiéndoles las fotos de dichos trabajos. Definitivamente mi pequeño vampiro es todo un artista!!!

Con avena. Este fue el primerito.



Estas son las marcas del puñito de mi bebé.



Movimientos arriba y abajo con la brocha.



Aquí pegamos confeti y algodón.



Arriba y abajo con la brocha y a un lado y al otro con una esponja.



Papel crepé y plumas.



Pedacitos de estambre y serrín.



Espirales con plumón y rayas con tizas.



Movimientos circulares.



Figuras geométricas…



Sopa y papelitos de colores.



La mano de mi niño y pinceladas “cerca” y “lejos”.

Hasta la próxima!!!

4 comentarios:

alcorze dijo...

Pues para lo bebé que es todavía no están nada mal esos trabajos. Se ve que tiene vena artística!

Karlita la + Bonita dijo...

@alcorze: ay ¿verdad que sí? jeje Yo como soy su madre veo en él todo un Da Vinci... XD creo que estoy exagerando. Lo bueno es que sí le gusta hacer esas cosas así que igual y con un empujoncito tendré a un buen artista.

Salu2!!!

Anónimo dijo...

Se nota cuando hay talento, me gusto el reloj. Karlita pero tu ne es muy peque y hace todos esos trabajos, se nota que lo quieres hacer artista. Saludos!!!

Karlita la + Bonita dijo...

@magia y sangre: pues no es tanto que yo lo quiera hacer artista, sino que es lo que le ponen a hacer en su clase, ya que si gracias a eso él sigue los pasos de Dalí o Van Gogh, pues por mi no hay problema alguno XD.

Free Bat MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com