Mi blog de rarezas, lo que me pasa, lo que veo, lo que leo,
lo que escribo, lo que sueño, lo que pienso,
lo que siento, lo que hay, lo que me gusta y lo que no,
pero sobre todo mi amor por mi hijo,
entre miles de chifladuras más!

miércoles, 13 de abril de 2011

Cuando te vayas.

Esta mañana te despertaste y me gritaste ‘mamá’ al no sentirme a tu lado, y yo, que llevo meses ya escuchándote decir esa palabra, no puedo evitar emocionarme cada vez que la oigo salir de tu boca. Gustosa y presurosa acudí a tu llamado, llegué y te encontré ahí sentado, con los ojos soñolientos y los chinos alborotados. Entonces sentí, que el mundo podría pararse a mí alrededor, porque yo, perdida en tu mirada, me olvido de todas mis desgracias. Y es que tú me recuerdas día a día, que si vale la pena seguir viviendo esta vida, es porque la ilumina tu dulce sonrisa. Y te abracé y te besé, y tus manos acariciando mi rostro son el más bello regalo que el mundo puede darme; este mundo tan lleno de maldad y tristeza, tan hostil y tan siniestro, que si no te hace sucumbir a su engaño de vida, terminas derramando tu sangre y perdiéndote en la agonía. Pero tú, tú en este horrible mundo eres lo único perfecto, y también aquél ángel que se fue volando, (probablemente al ver la oscuridad de mi alma) y que seguramente jamás ha de volver; pero tú más, porque de maldad y engaño no sabes nada, porque tus tristezas puedo curarlas abrazándote a mi pecho y arrullándote en mis brazos, porque no adoras a ningún cruel dios ni pones tu fe en absurdas religiones; eres perfecto porque aún eres sólo para mí. Aunque sé que un día te irás, tal vez cuando quieras intentar cambiar al mundo o cuando te des cuenta de que a pesar de todo lo malo, tú también puedes encontrar la perfección en él. Y entonces, me sumiré otra vez en esa oscuridad de la que tu llanto me sacó.

4 comentarios:

aldhanax dijo...

Ay! Es realmente hermoso!! Me hizo llorar.
Qué más puedo decir??
Besos

Karlita la + Bonita dijo...

@Aldhanax Swan: besos a ti!! que bueno que te haya gustado, es sólo una parte de todo lo que mi Vlad me hace sentir.

Anónimo dijo...

Holla su espacio online es muy trabajado,esto es la tercera vez que hay visitado su website, bon trabajo!
abrazo

Karlita la + Bonita dijo...

@Anónimo: pues me da mucha alegría que te haya gustado, ojalá regreses por acá y no en el anonimato XD Un beso!!

Free Bat MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com