Mi blog de rarezas, lo que me pasa, lo que veo, lo que leo,
lo que escribo, lo que sueño, lo que pienso,
lo que siento, lo que hay, lo que me gusta y lo que no,
pero sobre todo mi amor por mi hijo,
entre miles de chifladuras más!

viernes, 15 de abril de 2011

Los trabajos de Vlad.


Otra vez son vacaciones, aunque la verdad ahora sí creo que ni la maestra ni nosotros nos las merecemos porque este mes trabajamos requete bien poquito (cuatro días de clase en toda la quincena!!). Eso no me late, pero en fin; adelanto la sección y les muestro las obras de arte de mi bebé.

Como esta vez el número de trabajos a presumir es reducido, los pongo un poco más grandes para que se aprecien mejor:


Un changuito muy rayado porque mi niño insistió en hacerlo prácticamente solo.


Un llave que no sé que tiene que ver con los animales.


Un “caracol, caracol saca tus cuernos al sol”… o algo así iba la canción.


Y por último una hormiga muy patona (sí, es un ahormiga XD).

Sin dudas, cada día me enorgullezco más de mi pequeño vampiro, está aprendiendo tantas cosas… y está creciendo tanto!! Y creo que en la foto de hasta arriba se nota el entusiasmo y concentración con los que se pone a pintar (así es para todo).

Me despido y les dejo abrazos. Hasta la próxima!!!

2 comentarios:

reptilio dijo...

Hola Karlita!

La llave me encanto jajaja buenisima!

:D me quedo con la misma duda, por que la relaciono con los animales hahaha

;) gracias por tus palabras y tu visita, regresa cuando quieras

un abrazo,

suerte!

Karlita la + Bonita dijo...

@reptilio: imagino que la maestra ha de tener sus propias ideas sobre la relación entre objetos inanimados y animales XD

Me da gusto que te hayas pasado por acá, la misma invitación te hago y que estés genial!!

Free Bat MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com