Mi blog de rarezas, lo que me pasa, lo que veo, lo que leo,
lo que escribo, lo que sueño, lo que pienso,
lo que siento, lo que hay, lo que me gusta y lo que no,
pero sobre todo mi amor por mi hijo,
entre miles de chifladuras más!

miércoles, 6 de abril de 2011

Tu carne es su fantasía.

Y eso para mi suena como a canibalismo o un ‘perverso sexual’ muy perverso, pero ¡¡¡no!!! Esas dos cosas se quedan cortas. Resulta que hace unos días me topé con esta peli, El Ciempiés Humano, pero la neta es que así a simple vista no me llamó ni tantito la atención. Luego vi el tráiler por pura casualidad y ¡oh sorpresa! Por lo visto sí debí haberla comprado. Así que fui a buscarla y me dispuse a verla.

Claro que según yo ya estaba preparada para lo que me esperaba (nada puede sorprenderme, me dije muy ufanamente) pero, otra vez (por millonésima vez), me equivoqué. La contraportada del DVD deja muy claro de lo que va la película, nada normalita la trama (y eso que yo para eso de las rarezas me pinto sola). Un cirujano jubilado que se especializaba en separar siameses, proyecta una monstruosidad sin nombre. Se trata de unir a tres seres humanos poniendo la boca de uno en el ano de otro (¿me explico?), creando así una especie de ‘animal’ que camine a gatas; lo peor es que lo que coma el elemento A (por que para él son sólo elementos) pase por el B y lo deseche el C. Asqueroso y enfermo ¿no? Pues sí, quizá fue por eso que me llamó la atención.

Pero definitivamente lo mejor de la película es el doctor, interpretado por Dieter Laser; no, yo tampoco sé quien es. Sólo sé que la película es holandesa y supongo que el actor también. El punto es que su actuación es excelente, ya que prácticamente él lleva todo el filme pues los otros personajes son más bien circunstanciales, sólo una de las chicas tiene argumentos como tal y la ‘cabeza’ del ciempiés (un chico japonés) que se la pasa gritando improperios. Y regresando al doctor, es genial su actitud de insensibilidad, maldad… e impresionante crueldad. Aunque lo que no me gusta es que no tiene la sangre tan fría como debería y le ganan los sentimientos (de cólera y frustración, por supuesto). Pero ese cinismo suyo, sobre todo al decir sin reparos que él detesta a los seres humanos, me encantó.

Por otro lado, las limitaciones del experimento pues son muchas, dudo mucho que realmente alguien pueda sobrevivir a eso, ¿un alimento dos veces digerido?... bueno, hay que pensarlo un poco… Hay que tener un estomago muy fuerte para aguantarla. Calificada de grotesca, desagradable, asquerosa, escatológica… pero fascinante. Tal vez por el hecho de que hay que tener una mente muy pinche enferma para pensar una cosa así.

Pero de que la recomiendo, la recomiendo, a menos que seáis de muy poco aguante. Feliz ‘quiebre de semana’ y hasta la próxima!!!

7 comentarios:

Sonix dijo...

Qué bien, a mí también me encantó! Ese científico loco fue divertidísimo, estoy deseando ver la segunda parte!

Esta fue mi reseña:
http://soniaunleashed.blogspot.com/2010/09/human-centipede-first-sequence-de-tom.html

Vampiro del Infierno dijo...

Mmmm creo que esta peli tambien la vi... estoy seguro porque recuerdo la caratula xd.
Gracias por tu post, ya podré conectarme a internet mas seguido asi k no veremos luego

Kisses from Hell

alcorze dijo...

Uff, a mí es que este tipo de pelis no me van. Pero igual me animo a verla XD

Ana Laura dijo...

Reconozco que tengo 'muy poco aguante'. Ya cuando leí la crítica de Sonix sobre la película decidí que no me pondría a verla... aunque por supuesto no le niego méritos, pero bueno, ese estilo no es para mí.

Saludos!!

Karlita la + Bonita dijo...

@Sonix: ¿segunda parte? Genial!!! Me gustaría saber si a la chava de en medio si le despegaron los dos cadáveres ¿o qué?

@Vampiro del Infierno: pues espero que publiques más seguido, porque me fascinan tus poesías.

@alcorze: como dije, no cualquiera se anima a ver una cosa así.

@Ana Laura: y es totalmente aceptable, si no te agrada no tienes por qué torturarte viéndola.

Gracias por pasar y besos a todos!!

Karla dijo...

Muy buena! coincido! jajaj para mentes enfermas (cinematográficamente, pocas tan enfermas como la mía). Buena reseña =)

Karlita la + Bonita dijo...

@Karla Preciado: hola!! gracias, como podrás ver a mi también me fascinan las pelis enfermas (y los libros... y todo... XD). Bienvenida!!

Free Bat MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com