Mi blog de rarezas, lo que me pasa, lo que veo, lo que leo,
lo que escribo, lo que sueño, lo que pienso,
lo que siento, lo que hay, lo que me gusta y lo que no,
pero sobre todo mi amor por mi hijo,
entre miles de chifladuras más!

lunes, 2 de agosto de 2010

Vampiros Violetas.


Bueno en realidad no, yo más bien diría futuristas. Sí, hablo de la película Ultravioleta, la película que vi ayer… o antier, bueno uno de los últimos días. La vi por vez primera hace algunos años cuando se estrenó y me trae lindos recuerdos, más que nada por la gente con quien fui a verla, pero de eso no hablaré. Aquella vez me dejó con un buen sabor de boca (la película ¿eh?), sobre todo por el tema de los vampiros y ¿cómo no? esa Milla Jovovich es genial, yo salí del cine con el anhelo de ser como Violet, ¿quién no querría cambiar el color de su atuendo a voluntad y pelear mejor que Xena, la Princesa Guerrera? “sólo mírame”.

A la fecha había olvidado un poco de que iba la película (al volverla a ver me di cuenta por qué), así que la semana pasada la conseguí en DVD. Bien, resulta que a finales del siglo XXI ha surgido una rara enfermedad por la que los humanos portadores son aislados, rechazados y, finalmente, aniquilados, a excepción de unos cuantos, entre ellos Violet que tras robar una importante arma que supuestamente acabará con todos los rezagados se lía en una carrera contra el tiempo para salvar a un niño inocente; no les digo de donde salió el niño, por si no la han visto, pero yo podría jurar que es su hijo.


Unos vampiros muy distintos de Lestat o Drácula, porque estos en realidad son llamados hematófagos (que pal caso es lo mismo) y no todos son sensibles al sol. Me latieron sus colmillitos, se ven muy padres. Y claro, como todo buen vampiro están dotados de súper fuerza, lo que les facilita pelear con el enemigo.

La historia… pues la neta no es tan buena, es interesante aunque deja mucho que desear. Lo más padre es su tecnología (ficticia) y sus peleas. Sí, mucha acción, poco creíble pero muy entretenida. La recomiendo para un fin de semana de películas con los cuates, para divertirse.

Y… creo que es todo lo que tengo que decir, les dejo el tráiler para que lo chequen. Si ven la movie me dicen que tal. Hasta la próxima!!!

2 comentarios:

alcorze dijo...

Ví la película cuando la estrenaron pero no me gustó mucho. De todas formas era una copia de mala calidad. A ver si un día de estos la busco y le doy otra oportunidad.

Un saludo!

Karlita la + Bonita dijo...

@alcorze: Gracias por tu visita!! La verdad es que no es la mejor de las pélículas, pero pasa.

Salu2!!

Free Bat MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com