Mi blog de rarezas, lo que me pasa, lo que veo, lo que leo,
lo que escribo, lo que sueño, lo que pienso,
lo que siento, lo que hay, lo que me gusta y lo que no,
pero sobre todo mi amor por mi hijo,
entre miles de chifladuras más!

martes, 31 de agosto de 2010

Festejando el Día del Blog.

Blog Day 2010

Pues ayer, a través del blog de EriSada, me enteré de que hoy es el día del blog y para festejarlo había que buscar cinco blogs (a los que no hayamos entrado ni participado en ellos hasta el momento) y elaborar un post poniendo una pequeña descripción de ellos, con su enlace y todo. Ah, también teníamos que avisarle a sus autores. Esto con la finalidad de aumentar la interacción entre distintos bloggeros. Como es lógico pues yo me apunté al festejo y me puse a buscar nuevos blogs. Así que estos fueron los que encontré.

Quién eres tú?
Autora: mrccla.
Categoría: personal.
Descripción: En el mundo, no hay nadie como tu y por eso quiero saber, ¿quien eres? Es que, si el mundo fuera pequeño te podría decir, hola como estas? Y aunque las respuestas, para un extraño, siempre terminan es un silencio oscuro, vacio tal vez o profundamente vacio; yo e decidido gritar mas fuerte, a ver si así logro caer al vacio contigo y tal vez lleve con migo una larga escalera y tomarlo como un juego, a ver quien sale primero.
Mi opinión: es un blog algo tierno, que invita mucho a la reflexión y eso me gustó, porque por lo general yo no me doy tiempo para reflexionar XD

Caracúlicos abstenerse.
Autora: Paula Ga.
Categoría: entretenimiento.
Descripción: ¿Alegría de vivir? ¿Sobreviviente del naufragio doméstico? ¿Observadora sarcástica de mi entorno o pasada de rosca con el tranquilizante recetado? ¿Algarabía con patas? ¿Está mal que escuche al Pity a mi edad? ¿Bebedora social o la versión femenina de Homero Simpson? Guille es lo más! Y Zele, Agos, Ari, Maite, Jime, Ana, Patty, Yasi, Frida, Maiki,Gema, Clau, Lili, Caro, Romy, Elisa, Gaby, Mirtha, Anyta, Ale, Lau, Pato, Dumbo, Pepeluí...este blog es para Uds. Sus quiero
Mi opinión: definitivamente me reí muchísimo. La autora se avienta unas puntadas excelentes y me fascinó su agudeza para escribir.

Córtenle la cabeza.
Autora: Raquel de Sade.
Categoría: personal.
Descripción: "Mi manera de pensar, decís, no puede ser aprobada, ¡Pues qué me importa!, bastante loco es quién adopta una manera de pensar como la de los demás!
Mi manera de pensar es el fruto de mis reflexiones, está implicada en mi existencia, en mi organización.
Esa manera de pensar que vos censuráis, es el único consuelo de mi vida, alivia mis penas en prisión, constituye todos mis placeres en el mundo y la quiero más que a mi vida.
No es en absoluto, mi manera de pensar la que ha hecho mi desgracias, es más bien, la de otros..."
D. A. F. Marqués de Sade
Mi opinión: bueno, en realidad lo anterior no fue una descripción, sino más bien una cita del Marqués de Sade (escritor que me fascina) y como al parecer la chica dueña de este blog también es fanática del Divino Marqués, pues decidí agregarla aquí.

Desde el infierno.
Autora: La Diabla.
Categoría: personal.
Descripción: Cuentos, noticias bizarras, mi opinión y mi vida.
Mi opinión: muy corta descripción, pero por lo poco que leí del blog (por eso de que el tiempo apremia) me ha gustado bastante. Una chica que no tiene problema en decir lo que piensa y lo que quiere. Bueno, eso noté yo.

La Dama de los Vampiros.
Autora: Samantha.
Categoría: Vampiros XD
Descripción: me encanta toda la temática del lado oscuro, pero sobre todo los vampiros. La sensualidad de estos seres (bueno, sólo la de algunos) me ha hechizado. Por eso he hecho este blog, un lugar donde recopilar todo lo que sé y cosas nuevas que me van enseñando.
Mi opinión: pues obviamente no podía dejar de poner un blog acerca de mi más grande pasión: los Vampiros. Este lo encontré a través de otro blog que sigo (también de vampiros) y me pareció muy interesante.

Y así llego al final de mis recomendaciones. Espero que les agraden y pues que se animen a visitar estos sitios; opino que esta es una excelente iniciativa para conocer nueva gente y nuevos blogs. Además de que, punto aparte, me estoy ayudando a darle difusión a mi pequeño espacio que todavía es bastante desconocido. Feliz día del Blog!!


http://www.blogday.org/

5 comentarios:

Ana Laura dijo...

No recuerdo si tienes moderación de comentarios... pero supongo que sí, porque acabo de comentar y no aparece... Si no te llegó el comentario, me avisas y vuelvo a hacerlo, sino ignoras éste :)

Ana Laura dijo...

Ahhhhh, que mal, acaba de aparecer el segundo comentario, así que el original se perdió... ¡y era larguísimo!

Veré si puedo recordarlo...

Me gustaron mucho los blogs de Raquel de Sade y La Diabla, me gusta la gente sin pelos en la lengua, pero con 'Caracúlicos abstenerse' me reí mucho, igual que tú.

Y los vampiros... ¿a quién no le gustan los vampiros? A mí sí!!

Me encantan tus elecciones, ¡Feliz Día del Blog!!

mrccla dijo...

Hola Karla gracias..... Bueno queria decirte que tambien eres una de mis blogs recomendadas, no se si te llegaron mis mensajs por correo... porque tenia muchas dudas sobre como hacerlo pero, ya lo logre y en eso estoy gracias...

puedes entrar a mi blog y ahi te encontraras...

ulapaga dijo...

Gracias Karla!
Recién llego de trabajar, voy a ponerme a leer y hacer lo propio para festejar el Blog Day.
Besos

Karlita la + Bonita dijo...

@Ana Laura: odio que me pase eso, escribes un comentario genial y bien largo y resulta que se borra, es frustrante!! Pero bueno, que bien que te hayan gustado mis elecciones XD

@mrccla: pues gracias por ponerme chica!! Y sí recibí tus correos, no sé si te habrá llegado la contestación. De cualquier forma que bien que te animaste a participar.

@Paula Ga: pues bienvenida a mi pequeño espacio, espero que te haya agradado. Ya estaré entrando a tu blog para ver tus recomendaciones!!

Salu2 Chicas!!!

Free Bat MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com