Mi blog de rarezas, lo que me pasa, lo que veo, lo que leo,
lo que escribo, lo que sueño, lo que pienso,
lo que siento, lo que hay, lo que me gusta y lo que no,
pero sobre todo mi amor por mi hijo,
entre miles de chifladuras más!

lunes, 20 de septiembre de 2010

De la muerte de Anthony al Hogar de Pony.


Ay qué dolor, qué dolor, qué pena!! Llegué a la parte trágica de la historia… sí, la muerte del dulce, dulce Anthony. Y por fin entendí lo de la caída del caballo. Mmm… pero empecemos donde me quedé, o sea, cuando Candy es adoptaba por los Andrey por orden del tío abuelo William. Y por cierto, en cuanto al apellido sigo sin saber exactamente cual es. Nuestra amiga Ana Laura, del blog EriSada, nos hizo el favor de buscar el nombre exacto de la familia en Wikipedia y encontró que es Ardlay. Yo, al escribir esta entrada y por no dejar, también lo busqué y en el mismo artículo vienen cosas diferentes: Aldrey, Ardley y Andrey. Ahora resulta que ni la wikipedia es confiable, qué horror. Así que si alguien sabe cual es el verdadero nombre de la familia y es tan amable de decírnoslo, pues será muy agradecida su aportación.

En fin. Candy es “más feliz que una alondra” (sí, así en especifico, por el nombre de un capítulo XD), ¿cómo no? sí ahora vive en la misma mansión que su adorado Anthony, así hasta yo sería más feliz que la dichosa alondra, es más, sería más feliz que toda una parvada de alondras, aunque… ¿no es un poco raro que dos enamorados vivan en la misma casa? Bueno, quizás tratándose de una casa de ese tamaño y con una jefa de familia tan estricta, pues sí resulta un poco complicado verse todo el tiempo, aún más cuando a Anthony lo mandan a vivir a la casa del campo. Además, Candy se dará cuenta de que el haber sido adoptada por una familia rica (y que en este caso sí la tratan como miembro de la familia) tal vez no constituya la mayor felicidad.

Sin embargo, eso no evitará que siga haciendo travesuras y sea rebelde, como hacer que la tía abuela la deje participar junto con los chicos en un rodeo. Lo que más me gustó fue cuando ella y Anthony se van solos de paseo, se suben al carrusel, comen salchichas, se suben a un campanario y, lo nefasto, van a que les lean las cartas, que no predicen nada bueno para el chico. Por esta razón Candy sufre y se acongoja antes de tiempo, imaginando y predisponiéndose en lo que le llegará a pasar a su adorado príncipe.

Y luego, la cacería, donde Candy es presentada como hija de la familia (ante la evidente envidia de los siempre odiosos Elisa y Neal) y… sucede el trágico accidente. Justo cuando se confiesan su amor definitivo, prometen visitar juntos la colina de Pony, ella le dice que no piensa más en el príncipe de la colina porque él, Anthony, es su verdadero amor… y ¡oh diantres! Una familia de zorros se interpone entre ellos y su felicidad, provocando que el caballo que Anthony monta, meta la pata en una de esas trampas como para osos o algo así, haciendo que el chico caiga bruscamente de cabeza al suelo y muera al instante. Lo peor es que justo antes estaba a punto de revelar quien podía ser “el príncipe de la colina”, pero no logró hacerlo y continúa el misterio ya que, evidentemente, el príncipe y Anthony no eran la misma persona.

Tras esto, la historia se opaca con el sufrimiento de la protagonista que recuerda constantemente a su fallecido amor y no hay nada que le provoque alegría. Entonces, decide regresar al Hogar de Pony, para ahí reponerse del dolor y superar dicho acontecimiento. Esto lo logra con la ayuda de los niños huérfanos y el “padre árbol” que todo lo sabe. Además de que logra salvar al orfelinato de ser destruido por el dueño de las tierras, quien le propone adoptarla, pero ella declina porque quiere dedicar su vida a cuidar a los niños del hogar. Mas la señorita Pony y la Hermana María le harán ver que ella no está preparada ni destinada para eso y, finalmente, llega George, el fiel sirviente del señor William, para llevarse a Candy a Inglaterra, donde estudiará en un colegio para señoritas, con lo cual comienza una nueva aventura.

Y, como dije al principio, creo que es esta la parte más triste de la historia, que yo recuerde. Sé que todavía faltan muchas desdichas (sobre todo en el colegio), pero ya está a punto de conocer a Terry y eso me fascina. Así que seguiré hablando aquí de Candy y sus aventuras. Un saludo y hasta la próxima!!!

4 comentarios:

Unknown dijo...

wooo me sorprendes, pero para tragedias "Remi" jajá jajá en cada capitulo lloras la desdicha del Pobre chiko y te preguntas ¿por qué tanto dolor? yo que el me corto las venas.....mmmmm no lo haría pero si lo pensaría

Karlita la + Bonita dijo...

@rony_5978: jajajajaja, la verdad es que nunca he visto a Remi, pero tengo entendido que sí está muy sufrido, jeje, seguro que sí le pregunto a mi mamá me podrá contar toda la historia XD

Un saludo!!!

Anónimo dijo...

Karlita, como es eso que no has visto Remi, entiendo que eres más peke que yo, también la puedes ver en you tube.

Ahora hablemos de Candy, ella no asiste a un colegio solo para señoritas, pero ahí vivirá muchas cosas y la hacen madurar mucho más. Saludos!!!

Karlita la + Bonita dijo...

@magia y sangre: pues de hecho nunca se me ha antojado mucho verla XD.

Y no, de hecho al colegio que va es mixto, pero la finalidad de llevarla ahí es convertirla en una dama, aunque creo que en su caso no es cosa sencilla XD

Free Bat MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com