Mi blog de rarezas, lo que me pasa, lo que veo, lo que leo,
lo que escribo, lo que sueño, lo que pienso,
lo que siento, lo que hay, lo que me gusta y lo que no,
pero sobre todo mi amor por mi hijo,
entre miles de chifladuras más!

lunes, 27 de septiembre de 2010

Misericordia enferma.


Bueno, pues hace mucho que no subo ninguna de mis poesías locas ni nada por el estilo y el fin de semana estuve sacando mis viejas libretas, así que hoy dejo unos versos. Y, por cierto, aquellos que sean muy creyentes no deberían leer esto, pero si son de mente abierta, adelante. Ojalá les guste.

Nunca llaméis a alguien
A quien después no podréis aplacar
Es preferible no pedir auxilio
Si quien os ayuda
Os va a perder luego.

Hasta los ángeles tienen precio
En el putrefacto reino de Dios,
Hasta la criatura más abyecta
Puede ser obra de un dulce creador.

Hay que loar dioses
Y sacrificar corazones humanos
Para satisfacer a faraones antiguos.

Más no hay que invocar criaturas
Ni desafiar a espíritus
Porque su sangre perdida
Les ha quitado la humanidad.

Y Dios está postrado,
La Virgen con la mano en la cintura
No hay rezos que puedan ayudaros,
Más seguro es profanar sepulturas.

Por tal razón el mundo es así,
Por la fe perdida.
La cera se calienta,
Se consume más a prisa
Para dejar más almas en tinieblas
Y los demonios puedan
Comernos los sesos.

Maldito padre
Que condenasteis a vuestros hijos
A una existencia tan vil,
Os conformasteis con subir al cielo
Dejando a vuestros pobres vástago
Lentamente morir.

Con nuestra sangre os purificamos
Y vuestro cielo debería estar teñido de rojo
Pero es azul como vuestros ojos
Y pronto a pedazos se caerá
Quedando de vos sólo despojos.

Y vengaremos nuestro maldito sufrimiento
Comiéndonos a mordidas
Las alas de vuestros ángeles,
Queremos ahora ser nosotros eternos
Y dejar perdido a vos
Como hicisteis con nosotros
Cuando dejasteis de querernos.

No hay comentarios:

Free Bat MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com