Mi blog de rarezas, lo que me pasa, lo que veo, lo que leo,
lo que escribo, lo que sueño, lo que pienso,
lo que siento, lo que hay, lo que me gusta y lo que no,
pero sobre todo mi amor por mi hijo,
entre miles de chifladuras más!

lunes, 6 de septiembre de 2010

Pesadilla Final: La Muerte de Freddy.


1990, John Waters.

La sexta película en la que vemos al guapísimo Johnny Depp, todavía muy jovencito; aquí me salto otra película, Cry Baby, porque jamás la he visto y la chica que me consigue las películas no ha podido dar con ella. Posteriormente, cuando logre tenerla en mis manos, hablaré sobre ella.

Volviendo a mi amor. Después de participar en la primera Pesadilla, hace gala de su linda cara apareciendo en esta película durante un miserable espacio de 15 segundos, sí, sólo 15 segundos. ¿y qué demonios puede hacer en 15 segundos?

Pues bien, cuando llegan a la esa casa abandonada y Spencer se tira en el sillón viejo a fumar, hay una tele descompuesta, esta se prende y aparece Depp haciendo un absurdo comercial: tiene un huevo en la mano y dice “este es tu cerebro”, luego abre el huevo y lo echa en una sartén, “este es tu cerebro cuando estás drogado”. Luego mira con mucha seriedad a la cámara y pregunta si quedaron dudas. Inmediatamente sale Freddy lo golpea con la sartén, cosa que no me agradó demasiado, para luego desplegar su raro encanto, su sarcasmo y su negro humor.

Definitivamente no me puedo extender mucho más hablando de su pequeñísima participación en este filme. Tampoco puedo poner imágenes porque esa participación no es muy destacada. Afortunadamente en Youtube encontré una parte de la película y precisamente empieza con esta escena del huevo y la sartén (sólo la pude hallar en castellano).

Mmm… hablaría un poco más de la película en sí (independientemente de que ya nada tenga que ver Johnny Depp), pero no estoy de mucho humor. Bueno, sólo diré (para los que no la han visto) que aquí Freddy supuestamente tiene un hijo, sin embargo resulta ser una hija y es la que al final termina matándolo. De cualquier manera me reí muchísimo con esta movie y digo una vez más que adoro a Freddy Krueger… aunque le haya pegado a mi novio.


2 comentarios:

alcorze dijo...

Te puedes creer que nunca he visto una película de las de Freddy Krueger, algún trozo suelto pero no me gustaban.

Ni idea de que salía Deep.

Un saludo!

Karlita la + Bonita dijo...

@alcorze: ay cómo crees?? Bueno, te puedo decir que las películas en sí, no son muy buenas (tampoco yo las he visto todas), pero Freddy me parece formidable. Y pues sí, mi Johnny hizo sus pininos como actor en la primera de estas pelis.

Un saludo igual!!

Free Bat MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com