Mi blog de rarezas, lo que me pasa, lo que veo, lo que leo,
lo que escribo, lo que sueño, lo que pienso,
lo que siento, lo que hay, lo que me gusta y lo que no,
pero sobre todo mi amor por mi hijo,
entre miles de chifladuras más!

jueves, 16 de septiembre de 2010

Habitante de mi sangre…


Pues apenas me enteré de que se estrenó el nuevo video de mi querido Enrique Bunbury, titulado Los Habitantes. Es el tercer sencillo de su disco Las Consecuencias (excelente disco, altamente recomendado XD). No estoy muy segura de cuando se estrenó el video, no tiene mucho, pero como buena admiradora, pues no me podía quedar sin postearlo acá.

En este video lo vemos tal y como es (guapísimo), en imágenes de sus giras. conciertos y tras bambalinas. Simplemente… Bunbury. Confieso que esta no es mi canción favorita, pero no deja de ser muy buena y de tener una música hermosa (eso arreglos de guitarra), además de que la voz de este señor… pues está por de más decir que es todo un maestro.

Dejo la letra de la rola. Y siempre serán bienvenidos sus comentarios.

Habitante de mi sangre
Desde entonces hasta ahora
Rompí mi promesa y dicen que
Un contrato no se puede cancelar.

No fue la curiosidad
Lo que me hizo huir con ella
Razones personales
Que algún día contaré
Y en mundos más allá
O en mundos venideros
Nos echaremos de menos
O envejeceremos a la vez.

Ya no hay nada que temer
Ya no hay nada que enseñar
Se precipita mi debilidad
Hacía la noche lenta del amor.

Nómada del corazón
Vendí flores sin aroma
El aguante es importante
Y the needle and the demage done.

No hubo otra posibilidad
Lo que pasa es que me miento
Y prometo que no vuelvo
Aunque sepa que ni lo intento

Y en mundos más allá…

5 comentarios:

alcorze dijo...

Siempre me ha gustado Bunbury, en solitario y no tanto con Héroes.

Es de mi ciudad y en más de una ocasión lo he visto por ahí, de copas, he incluso hemos hablado, sobre todo a través de uno de mis cuñados del que era amigo.

Karlita la + Bonita dijo...

@alcorze: Joder!!! qué envidia!! Yo amo a este tipo, (si se nota por mi lista de reprocción verdad? XD). Y coincido contigo, de los Héroes sí me late una que otra rola, pero de solista me vuelve loca.

Un saludo, gracias por pasar!!!

cindy nuila dijo...

me gusta mucho tu blog interesante y lindo bebe!!

Karlita la + Bonita dijo...

@cindy nuila: bienvenida chica, que bueno que te hay agradado, gracias por tu comentario y aquí serás bien recibida cuando quieras. Un saludote!!

persecula dijo...

Una canción más bien dedicada a la adicción a las drogas, pero muy buena, muy buen solo de guitarra. Saludos desde Colombia, échense una visita por mi blog

Free Bat MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com