Mi blog de rarezas, lo que me pasa, lo que veo, lo que leo,
lo que escribo, lo que sueño, lo que pienso,
lo que siento, lo que hay, lo que me gusta y lo que no,
pero sobre todo mi amor por mi hijo,
entre miles de chifladuras más!

viernes, 10 de septiembre de 2010

El blog de mi amiga.


A mi amiga Tita (cuyo nombre verdadero no revelaré aquí porque ella es muy quisquillosa con eso) la conocí cuando estaba en segundo año de prepa. Al principio creo que yo no le caía bien, porque siempre fui muy desmadrosa y ella era la primera de la clase, siempre poniendo atención y sacando diez. Claro que a mi también me gustaba estudiar y sacar buenas calificaciones, pero también me gustaba pelearme con los profesores y armarles bronca cuando lo creía conveniente (desde mi punto de vista XD). Además de que de vez en cuando me volaba alguna clase y me iba a fumar a la cafetería, a pesar de que estaba prohibido. De hecho fui a parar a la dirección muchas veces y al director ya ni le sorprendía verme por allí. En cambio ella seguía las reglas y nunca tenía problemas.

Pese a todo esto Tita y yo nos hicimos muy buenas amigas y lo que más nos unía era nuestro enfermizo y retorcido agrado por la sangre y los vampiros, además de la buena literatura. De ella aprendí muchas cosas y debo reconocer que gracias a su ayuda nunca me alejé mucho del “buen camino”. Luego de que salimos de la escuela procuramos seguirnos viendo, pero pues lógico que no era tan sencillo. De repente nos reunimos para tomar un café o algo así, pero no es muy seguido.

En fin, todo este preámbulo fue para hablar de su blog XD, el que tiene abandonado desde hace algún tiempo, creo que a causa de que su contrato de internet se anuló o su computadora se murió... o algo así. El punto es que ya no me he podido comunicar con ella. Cuando inició su blog, titulado La Talla 9 y Tres Cuartos, me invitó a escribir en él, lo cual no hacía con mucha frecuencia. Ahora que mi amiga está ausente, pues decidí apropiarme de él por un tiempo (desde ayer), sin descuidar Los Días Extraños, obviamente. Así que la finalidad de esta entrada es invitarlos a entrar allá y que comenten lo que escribiré.

La Talla es muy diferente de este blog mío porque lo que Tita hacía era una especie de revista, poniendo noticias de moda, cine, tele, libros, notas bizarras, etc. Procuraré seguir haciendo casi lo mismo… y otras cosas. Todo esto con el afán de que cuando mi amiga regresé al ciberespacio, no piense que soy una mala amiga porque dejé que su blog acumulara polvo y telarañas. Así que sí tienen tiempo y les llama la atención pues los espero por allá (no olviden dejar sus comentarios y/o sugerencias). La dirección se encuentra en el segundo blog roll de la derecha: “otros blogs”, pero pueden acceder dando click aquí.

Los espero y hasta la próxima!!!

2 comentarios:

Risoncat dijo...

Hola! muchasgracias por recomendar mi blog el dia del blog, no habia tenido oportunidad de revisar bien y regresar el favor, pero ya estoy en seguidores y muchas gracias.

en efecto, traidores siempre existiran, seguire hablando de ellos en la semana.

gracias de nuevo y hasta luego! ^^

Karlita la + Bonita dijo...

@Raxel: Pues gracias a ti por venir por acá y unirte a mi pequeño grupo. Espero que regreses pronto.

Y esperaré con gusto tus próximas publicaciones de ese tema tan interesante.

Salu2!!!

Free Bat MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com